Vía Oberá
Gobernador Roca: falleció un individuo tras ser embestido por un automóvil
El siniestro ocurrió ayer martes, cuando un individuo identificado como Ramón Rivero de 76 años fue embestido por una camioneta. Perdió la vida en el acto.
El siniestro ocurrió ayer martes, cuando un individuo identificado como Ramón Rivero de 76 años fue embestido por una camioneta. Perdió la vida en el acto.
Una mujer de 79 años, se confundió en el sentido de circulación de la ruta, chocó contra un vehículo que venía de frente y murió en el acto. El otro conductor involucrado se encuentra grave.
Rechazaron así, el reclamo de un sector del kirchnerismo, que ve en esta forma la manera de hacerle frente a la inflación.
Ante la gran cantidad de chilenos que llegan día a día a la provincia a comprar mercadería por la diferencia de precios, una chilena mostró en las redes lo que nadie cuenta sobre viajar a la provincia.
Uno de los uniformados quedó bajo prisión preventiva. El otro no fue imputado porque está internado.
El proyecto impulsado por el ministro Sergio Massa en el marco de un acuerdo con Estados Unidos ingresó a la Cámara de Diputados. Los detalles.
Será hasta el 19 de mayo. “El objetivo es garantizar y facilitar el acceso a la salud, desde la cartera sanitaria”, indicaron
Orden del Día.
La cantante no dejó a nadie ajeno a su cuenta de OnlyFans, donde sube contenido subido de tono y muy sexy. Sin duda una alternativa que la hija de Marcelo Tinelli no quiso desaprovechar.
El siniestro vial ocurrió el martes por la tarde-noche en Malagueño.
El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, sobre la Ruta Provincial N°8, a la altura del pasaje San Francisco de Asís. El motociclista terminó con fractura expuesta en una de sus piernas.
Toda la información del nuevo sistema que funcionará desde este 17 de mayo.
Para ello, se firmó un convenio con la presencia del ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri; María Julia Davicino, integrante de la Secretaría de Articulación y el intendente Luis Castellano. Las inscripciones estarán disponibles a partir del miércoles 17 de mayo.
Trabajadores municipales realizan tareas en una extensión superior a 12 kilómetros.
Vialidad Nacional se reunió con los dueños de los campos para profundizar el tema de la cotización y la forma de pago para poder avanzar con la duplicación de la traza.
“Tenemos una condena que da cuenta de la perversidad del acusado”, dijo Mariana Vargas, abogada de la familia de la víctima.
El ex jurado de MasterChef visitó la provincia en su nuevo programa “Proyecto Tierras” y pasó por distintos departamentos probando comidas típicas de la región.
El conjunto tricolor superó al elenco de Chacras por 63-21 y sacó más diferencia en la Copa de Oro. Liceo, que venció a UNSJ, se ubica ahora segundo.
Nair Abad estaba internada en el Hospital Isidoro Iriarte con el 35% de su cuerpo quemado tras una discusión con su pareja. Sufrió un paro cardiorrespiratorio este lunes por la mañana.
Fue encontrado en Mar del Plata.