Vía Córdoba
Córdoba: un motociclista chocó contra un camión con acoplado y murió
El siniestro vial ocurrió este miércoles en la localidad de Villa del Dique.
El siniestro vial ocurrió este miércoles en la localidad de Villa del Dique.
También baleó al novio de su excuñada y acto seguido escapó con sus dos hijos.
Las fuertes tormentas en el país trasandino destruyeron gran parte de la ruta y arreglarla llevará un tiempo. Mientras tanto los camioneros esperan para cruzar en Mendoza.
La reunión de gabinete que se llevó a cabo este miércoles en la Casa Rosada y Agustín Rossi habló después de la cumbre.
El conductor de la camioneta fue atacado antes del mediodía y chocó contra una casa cercana.
La Fiscalía denunció que Gustavo Jaime golpeó a Dominic Melgarejo mientras estaba a cargo de cuidarlo.
El “falso cura”, un hombre de 35 años, operaba robándole a creyentes.
Una historia que atrapará a los amantes del amor y la risa, ideal para ver en el Día Internacional del Orgullo.
El hecho ocurrió en el Centro de la ciudad y la Policía detuvo a sujeto.
El operativo se realizó en cercanías al acceso a los Saltos del Tabay, en la mencionada localidad. El automóvil fue hallado abandonado en inmediaciones a Colonia Mariposa.
La Cámara Alta que presidente Cristina Kirchner debe resolver el pliego para mantener a una jueza clave en la causa Hotesur-Los Sauces.
El choque entre los dos rodados ocurrió el martes en Villa Dolores. Se investigan las circunstancias.
El siniestro se registró sobre la Ruta Provincial N°1, en el acceso a la localidad. Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital local.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, a la altura del paraje Cerro Siete. Afortunadamente, la menor identificada como Lara C. de 17 años, no resultó son lesiones de consideración.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Los Cafetales, en la intersección con la calle Tierra del Fuego. El conductor del rodado fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá.
Dos dotaciones de la División Bomberos de la Policía de Córdoba trabajaron en el lugar. La situación ya fue controlada y hubo un corte preventivo en la ruta E53.
El capitán de la Selección Argentina dejó atrás su temporada en el PSG y las despedidas de Riquelme y Maxi Rodríguez, para descansar unos días muy cerca de lo que será su nueva ciudad en algunas semanas.
Además el área de Higiene Urbana trabajó a la vera de la ruta N° 85 donde se arrojaron indebidamente residuos, recolectándose más de 100 bidones vacíos de agroquímicos.
La subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia alerta sobre las posibles condiciones de los caminos debido a las bajas temperaturas.
Se viralizó un video en donde una mujer extranjera lamentó la falta de vida y las condiciones del antiguo centro de esquí.