Vía Córdoba
Son de Córdoba, cumplieron 100 años y lo festejaron con una caravana por todo el pueblo
Carlota y Cachita celebraron el siglo de vida con una fiesta a todo trapo en Río de Los Sauces.
Carlota y Cachita celebraron el siglo de vida con una fiesta a todo trapo en Río de Los Sauces.
El pronóstico incluye una máxima de 30 grados durante una tarde que marca el regreso del calor a la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo, de acuerdo con la normativa vigente, en las instalaciones del CRAR y fue coordinado y realizado por personal de Protección Vial y Comunitaria, de la Brigada de Explosivos de la URV y del Cuartel de Bomberos Zapadores. Estuvieron presentes representantes del Departamento Ejecutivo local y entidades proteccionistas.
El actor sufrió un grave accidente en la ruta 9 días atrás y fue trasladado desde Baradero al Instituto Médico de Alta Complejidad.
Hace poco la nieta de Mirtha Legrand blanqueó nuevo romance, pero los archivos la incriminan. Según se supo también salió con Santiago Lange, el deportista olímpico, en 2016.
Ambos políticos, el actual presidente y el exmandatario se enfrentan en este Supermartes con el foco puesto en noviembre.
El actor argentino habló sobre la situación política y económica de Argentina, y fue crítico con el gobierno del actual presidente del país.
Con dos victorias seguidas, el Albirrojo es puntero de la Zona A. La T no termina de arrancar y el Pirata volvió a quedarse.
El Gobierno nacional quiere empezar a discutir con los mandatarios provinciales un preacuerdo con vistas al 25 de mayo, fecha en la que se anunció la invitación a Córdoba para llevar adelante la firma.
El paquete legislativo estará centrado en la nueva versión de la “ley ómnibus”, que incluirá el paquete fiscal y la restitución de Ganancias. Desde la oposición “dialoguista” presionan para modificar la movilidad jubilatoria.
Cayó el dólar y subieron los bonos. El Riesgo País se ubicó en el menor valor en 29 meses y el BCRA hizo la compra más alta del año; pero el consumo cae 25% e impacta en la economía real.
El ídolo del Rojo sufrió un accidente a la altura de Ciudad Evita. Padece de heridas leves.
La intendente de la localidad vecina dio su discurso de inicio de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.
En la noche del domingo, el reconocido actor chocó con su auto en el kilómetro 115 de la ruta 9. Los detalles sobre su salud y qué dijo el médico del hospital en el que se encuentra.
Se trata de Michel Bayón que finalizó tercero con una corvina rubia de 1,048 kilogramos en las 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso de Echegoyen.
Los feriados de marzo y abril abren la puerta a nuevas experiencias turísticas muy cerca de la ciudad.
El mandatario provincial estuvo en el acto de inicio de clases en la escuela secundaria Presidente Perón, ubicada en la zona sur de la ciudad Capital.
Se espera lluvias puntualmente intensas con descargas eléctricas desde el amanecer en el sur, extendiéndose sobre el resto de la provincia durante la mañana.
Gonzalo Barrientos había sido imputado hace dos años en Rosario junto al hijo de un exjefe de “Los Monos”.
Por la falta de pesca debido a las condiciones del mar, los premios vacantes fueron sorteados entre todos los inscriptos. En esta nota todos los ganadores.