Vía Tres Arroyos
Colorinches tresarroyenses: Los 100 años de Huracán
¿Por qué se llama así? ¿Dónde estuvieron ubicadas sus primeras instalaciones? Entérate todo en esta nota al estilo Vía Tres Arroyos. VIDEO.
¿Por qué se llama así? ¿Dónde estuvieron ubicadas sus primeras instalaciones? Entérate todo en esta nota al estilo Vía Tres Arroyos. VIDEO.
La secuencia ocurrió en Colonia Caroya, en medio de las fuertes lluvias de la madrugada. La víctima está grave.
Los turistas protagonizaron el episodio que requirió un operativo de rescate. El estado de salud de los implicados.
El hecho tuvo lugar en la ruta provincial 4, a la altura de La Carlota. Bomberos locales encontraron al sujeto sin vida.
Cristian Lupo y Melisa Altamirano recordaron “el encuentro con el diablo “en la playa de estacionamiento del Mariano Max.
Otras dos personas ya se hallaban detenidas en la Comisaría de Wanda. Fueron capturados en el barrio Piedras Preciosas.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, el joven de 22 años no requirió atención médica.
El choque se produjo este domingo por la tarde cuando la camioneta en la que viajaban impactó de frente contra un camión en la ruta 29. Las víctimas fueron Soledad Navarro (45), periodista y escritora, Pedro Billordo (42) y Lupe Billordo (6). Varias instituciones publicaron mensajes de dolor, entre ellas la biblioteca Alberdi y Estrellas Amarillas de Punta Alta.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian altas temperaturas y descartan probabilidad de lluvias. Para el próximo fin de semana 40º.
El catarí le ganó por más de 5 minutos a Sainz y en la general se le acercó a 2 minutos y 12 segundos. En Motos, dominó el estadounidense Klein y es nuevo líder. Kevin Benavides está 4°.
La primera semana del año se presenta con buenas condiciones y asciende la temperatura para la región.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, en una vivienda del barrio Villa Nueva. La víctima fatal fue identificada como Timoteo V. de 47 años.
Desde la Delegación Regional a cargo del puntaltense Daniel Medina afirmaron que hubo un incremento en controles del transporte que realizó el organismo.
El siniestro ocurrió el pasado 31 de diciembre. La víctima fatal fue identificada como Luis G.
La provincia cuyana fue la segunda elección de los visitantes nacionales y extranjeros después de Buenos Aires. Y es la preferida para visitar por sus atracciones durante todo el año, según datos suministrados por aeropuertos y empresas de turismo.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló el pronóstico de los próximos días en la provincia.
En tanto, un motociclista de 43 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero en grave estado.
La bailarina se llevó todas las miradas en las redes sociales.
Recordá estos tips para poder ir por ruta de la manera más segura.
Mientras que el español dominó este domingo la primera jornada extensa de carrera, el argentino fue segundo y ocupa la misma posición en la general de Motos.