Vía Rosario
Realizan corte de tránsito en el acceso a la Autopista Rosario-Buenos Aires
El Polo Obrero anunció una protesta este miércoles a la mañana por los recortes en el programa Potenciar Trabajo.
El Polo Obrero anunció una protesta este miércoles a la mañana por los recortes en el programa Potenciar Trabajo.
El siniestro fatal ocurrió este miércoles en la avenida Juan B. Justo al 8.000.
Se vieron beneficiados 34 productores agropecuarios y hubo 6 aportes reintegrables a apicultores.
¿Qué hay que tener en cuenta antes de iniciar cualquier viaje? La información incluye recomendaciones sobre el conductor, vehículo y documentación obligatoria.
El expresidente estuvo en un tribunal de Manhattan por el caso en donde se lo acusa de pagarle en negro 130 mil dólares a la actriz porno Stormy Daniels. Partidarios y opositores del expresidente se acercaron hasta el lugar.
Los trabajos fueron realizados por personal de Energía de Misiones.
La misma se lleva adelante gracias a la Dirección Provincial de Vialidad, junto a Vialidad Nacional.
El siniestro ocurrió hoy sobre la Ruta Nacional N°14, frente al Supermercado El Cóndor. La víctima fatal fue identificada como Rosalino Miranda de 73 años. Hay tres personas más heridas.
Madre e hija compartieron un dulce y divertido momento juntas en la cocina.
Ganaron Etiec, Gimnasia y Maipú en el certamen femenino, y la UNCuyo en el masculino. Los líderes siguen siendo Regatas en el torneo de mujeres y los maipucinos, en el de varones.
El hecho ocurrió a primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°14, en cercanías a la rotonda de la Terminal de Ómnibus.
La modelo compartió un conjunto y marcó tendencia con su estilo.
Daniela aseguró que se trató de “un hecho de inseguridad”. La víctima tenía 65 años y estaba próximo a jubilarse. Por el hecho hay un sospechoso detenido.
La Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) confirmó a dicha ciudad puntana, para completar las diez carreras de la temporada 2023. Será del 12 al 14 de mayo y coincidirá con una de las programadas en el rally local.
La misma se realizará esta jornada, en Cabañas San Valentín, desde las 18:30 horas. Esperan la presencia de más de 70.000 personas, ya que esa fue la asistencia en la edición anterior.
Las movilizaciones serán en reclamo por la “regularización en la entrega de alimentos y herramientas”.
El siniestro se registró ayer sobre la Ruta Provincial N°103, en el acceso al Autódromo de la localidad. Afortunadamente, resultaron ilesos ambos conductores.
El hecho ocurrió ayer en inmediaciones de la ex Ruta N°220, en la cancha “Machado”. Aparentemente, un primer comprador frustrado fue el que atentó contra los vendedores del producto.
La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta tomó una dura medida contra el ente ciclístico local y ahora Mendoza no podrá tener a la Vuelta de Mendoza, Temporada de Pista ni la de Ruta, y mucho menos volver a pensar en un Campeonato Argentino, tras la decisión tomada.
El chico de González Catán hizo realidad uno de sus principales objetivos y ya cuenta con un comercio propio. Dónde queda y con qué ofertas se lanzó al mercado.