Vía Tucumán
Río Colorado: se formó un Comité de Emergencias para asistir los pobladores
Se trata de 50 familias afectadas por el temporal.
Se trata de 50 familias afectadas por el temporal.
Fernando Torres: “Las lluvias superaron los 70 milímetros en muchos puntos de la provincia”.
Se alerta sobre los peligros en distintos lugares en un comunicado de la policía.
La reforma del sistema de votación forma parte del temario de extraordinarias. La iniciativa cuenta con aprobación de Diputados desde junio. Villarruel trabaja para repetir la mayoría de 39 senadores que debutó en la sesión preparatoria.
El siniestro vial ocurrió durante las celebraciones de Navidad, en la ruta A005, zona del lago Villa Dalcar.
El siniestro se registró en una vivienda de madera, ubicada en la pasarela del arroyo Tacuara.
El incremento será efectivo desde este lunes. los cuales alcanzará los $1500 y 10.500 guaraníes, marcando un 50% de aumento en lo que va del año.
El hecho se registró esta madrugada, sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del km N.° 5. La víctima fatal fue identificada como Sebastián Alexis Muñoz de 21 años de edad.
Los pasajeros fueron asistidos por automovilistas que circulaban en ese momento por el lugar del accidente. Hay un herido.
El SMN alertó a la población mendocina para esta celebración religiosa, por la presencia de dos fenómenos climáticos.
La crecida arrasó con el paso de la Ruta Provincial Nº 4.
Un colectivo de la empresa Flecha Bus que se dirigía Formosa por la ruta 14 y que había salido de Retiro fue auxilidado por bomberos voluntarios de Concordia luego de que comenzara a incendiarse el sector de cabina.
El Ministerio de Salud confirmó los contagios en la capital y compartió el estado de salud de los pacientes.
El siniestro ocurrió este sábado por la madrugada en Vicuña Mackenna.
Desde este jueves 21 de diciembre de 2023 hasta el domingo 7 de enero de 2024 los visitantes del Duty Free Shop fronterizo tendrán la oportunidad de aprovechar esta oferta excepcional.
La Academia también tiene en lista al arquero Celeste, Nahuel Losada, y al goleador Lucas Passerini.
Sucedió en medio de la ruta cuando el animal chocó con una moto.
En total se decomisó 205,500 paquetes de cigarrillos, valuados en $226 millones de pesos. El operativo se realizó en la Ruta Provincial 17, cerca del paraje Juanita.
Julieta Vargas, de 49 años, falleció tras quedar atrapada en el siniestro, registrado esta madrugada en Picada Belgrano. Según su concubino, quien logró escapar, el fuego comenzó mientras ambos estaban dormidos.
Por la muerte de la joven marinera Yoselie Agustina Herrera Nadal, se encuentra imputado y detenido, Jorge Rubén Rojas. Del 26 al 30 de agosto se llevará a cabo el juicio oral y público.