Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este jueves 28 de diciembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue en conferencia de prensa, en donde de mostró también gran parte del parque automotor obsoleto
“Para poner en alto el nombre de la familia municipal, tenemos que trabajar de manera conjunta con objetivos a corto, mediano y largo plazo”, resaltó el Intendente.
La protesta con corte parcial de la Ruta 3, en Isidro Casanova, se prolongó desde las 10 hs hasta media tarde. “Este es el inicio de un plan de lucha que irá creciendo en forma escalonada”, dijo el dirigente.
El complejo habitacional fue inaugurado por el gobernador Raúl Jalil.
Las autoridades indicaron la presencia de “aguas altas” en el río Paraná hasta marzo y precipitaciones que superan el índice habitual.
La alerta del hecho se registró esta madrugada, cuando un hombre llamó pidiendo ayuda para su hijo de 34 años atrincherado en su habitación. Tras dialogar con los efectivos, el hombre desistió de su intención y fue trasladado al centro médico.
El predio cuenta con una torre de toboganes, cinco piletas y todo tipo de actividades al aire libre.
Altas temperaturas y probabilidad de lluvias en el tramo final de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa “abundante caída de agua en cortos períodos” por la tarde y la noche.
La obra abarca las zonas de El Rodeo, Las Juntas y La Puerta, del departamento Ambato.
El pronóstico del 27 de diciembre incluye baja probabilidad de tormentas a partir de la noche.
El fatal accidente se produjo en Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 1.097.
El trágico incidente tuvo lugar cuando Gilberto V.D.S. (25 años), intentaba cruzar la ruta nacional 14 tras descender de un colectivo.
“Los trabajadores en todos los casos desempeñan tareas que son indispensables para garantizar el funcionamiento de todas las áreas del Estado, independientemente de cuál sea la modalidad de su vínculo contractual”, remarcaron.
Los famosos del país pasaron nochebuena y compartieron sus looks y mensajes con sus seguidores.
Se trata de 50 familias afectadas por el temporal.
Fernando Torres: “Las lluvias superaron los 70 milímetros en muchos puntos de la provincia”.
Se alerta sobre los peligros en distintos lugares en un comunicado de la policía.
La reforma del sistema de votación forma parte del temario de extraordinarias. La iniciativa cuenta con aprobación de Diputados desde junio. Villarruel trabaja para repetir la mayoría de 39 senadores que debutó en la sesión preparatoria.