Vía Córdoba
Instituto volvió a perder, y otra vez en el Sandrín
La Unión de Formosa, ahora dirigida por Sepo Ginóbili, se impuso 96 a 80. Cuarta caída en cinco presentaciones como local.
La Unión de Formosa, ahora dirigida por Sepo Ginóbili, se impuso 96 a 80. Cuarta caída en cinco presentaciones como local.
La última vez había sido el 2 de enero, con solo 9 casos. Y la cifra más baja, había sido la del domingo, con 137 positivos. Notificaron un nuevo deceso: tenía 57 años. Es la víctima 331 desde el comienzo de la pandemia.
Es por el proyecto que se debatió en 2014, en donde proponían convertir la Vieja Terminal de Rafaela en un centro comercial. Una década después, sigue generando diferentes miradas. La postura del secretario de Cultura.
Un hombre hirió a su amigo con un arma de fuego luego de que ambos intentaran cazar animales para alimentar a sus mascotas.
El hecho ocurrió en la ruta 158 en la localidad de Las Varas donde el chofer se desvaneció.
Silvero Roldán se disparó con una escopeta cerca de Altos de Chipión
El siniestro ocurrió el sábado en la localidad neuquina de Chaos Malal. La familia publicó en las redes sociales un pedido de ayuda para que aparezca la documentación y poder retirar el cuerpo de la morgue.
El siniestro ocurrió en el km 74 de la ciudad de Catriel, cuando el menor, que viajaba con su familia, cruzó inesperadamente la cinta asfáltica y fue embestido por un automóvil que se prendió fuego.
IMÁGENES SENSIBLES. El hecho ocurrió en Villa Mascardi, en donde dos jóvenes fueron atacados con palos y piedras por miembros de la comunidad Lafken Winkul Mapu.
La banda de reggae liderada por Luis Alfa se presentará el domingo 30 de enero en Abbey Road.
Fueron 137 contagios. Y sólo fue superado por los 9 del domingo 2 de enero. No hay fallecidos. Siguen subiendo las internaciones: hay 9 personas en terapia intensiva y se sumaron 3 en sala general.
Dos guías de montaña se encontraron con uno de los refugios en el Parque Aconcagua al que le arrancaron las maderas de una de las paredes y al parecer las utilizaron como leña.
El agua cubrió un tramo de la Ruta Nacional 40. Hubo familias afectadas.
Fue en el ingreso Este de la localidad sobre la ruta 17.
Es apenas un caso más que el viernes. Tiende a estabilizarse la curva. No hubo fallecidos. También hay más pacientes en sala general en el Hospital.
Los integrantes de la APSV de Santa Fe acudieron al camping de Soldini para enseñar a los niños y niñas normas de tránsito y seguridad vial.
El valor de la hora en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) pasa de $20 de $30. Además, por cada fracción de media hora del excedente, se cobrará $15, en lugar de los actuales $10. La mitad de la “ganancia”, irá para un fondo de “mantenimiento y mejoramiento” del sector.
Las cámaras empresariales del sector denunciaron que hay “una situación de gravedad económica y financiera”. La medida comenzará desde las 22 y podría extenderse por los próximos días.
Desde el martes se encuentra afectada por las llamas iniciados por cazadores furtivos. El área más afectada se encuentra en la zona lindante al Parque Provincial Caa Yarí.
El ministerio de Salud informó que la medida se adoptó ante un corte de luz anunciado. La atención se trasladará al Centro de Salud Barassi.