Vía Córdoba
Laguna Neyem, el oasis escondido que desentona con el paisaje de Córdoba
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Con aguas turquesas y un blanco paisaje, el espejo de agua es un atractivo obligado para conocer.
Hernán Daniel Leguizamón está desaparecido desde mayo. Su familia pide colaboración para dar con el paradero.
Julio Omar Kruk, de 52 años, murió luego de que la policía ingresara a su casa donde se había atrincherado. El hombre había estado atemorizando al barrio por varios días.
Desde este mes se encuentra habilitada la aplicación que moderniza y agiliza el trámite en la obra social provincial. Esto permitirá realizar un seguimiento de las prestaciones, y que disminuyan las prácticas abusivas.
Es un programa lanzado por el Gobierno Provincial.
El impacto se dio cerca de las 3.30, a un km. al sur del cruce con la 70. Un Ford Ka colisionó detrás de un camión que llevaba bobinas de papel y que se prendió fuego. El conductor tucumano quedó detenido.
El encuentro fue organizado por el Gobierno de la Provincia con el apoyo del Gobierno municipal y se realizó en el “Viejo Mercado”.
El camino combina bosques autóctonos y pequeños parajes ancestrales para conformar un trayecto alucinante.
A unos 112 kilómetros de la Capital, el lugar propone distintas alternativas para turistas que quieran conocerla.
Dijo que las zonas más afectadas son el este y sur de la provincia
Los delegados de las localidades, junto al intendente Pablo Garate y el Director de Cultura, Martín Rodríguez Blanco, presentaron las próximas fiestas populares que sucederán en el distrito de Tres Arroyos, enmarcadas en el corredor de la Ruta 72.
Segùn el doctor en Ciencias Biológicas Juan González
Capilla del Monte es un encantador pueblo ubicado en el Valle de Punilla, Córdoba, y es conocido por su misticismo, sus paisajes serranos, y la hospitalidad de su gente.
Con precios y habitaciones para todos los gustos, los hoteles alojamiento mantienen su vigencia.
El pronóstico del 18 de agosto incluye viento fuerte desde el sudoeste luego de una mañana bastante fresca.
El emprendedor de 55 años detectó una necesidad y la explotó al máximo. En diálogo con Vía Córdoba, contó qué vio y cómo lo hizo.
El lugar que pocos conocen supo dejar atrás su oscuro pasado y hoy es un atractivo turístico.
El festival tendrá espectáculos musicales, muestra de autos antiguos y un recorrido gastronómico.
Hacía pocas semanas que abría jueves, viernes y sábado. Sin embargo, apareció una faja de “clausurado”, colocada por la Municipalidad de Rafaela. ¿Qué pasó? El descargo del dueño del lugar.
El interior provincial ofrece un lugar mágico para hacer una escapada de fin de semana.