Vía Jujuy
En tiempos de sororidad, mujeres taxistas de Jujuy hablan de “Taxifem”
La Asociación de Mujeres Taxistas presentaron un nuevo servicio en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
La Asociación de Mujeres Taxistas presentaron un nuevo servicio en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.
El hijo de Roberto Pettinato volvió a hablar de su familia y se tomó con humor la polémica que protagonizó su hermana con el expresidente.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se enterraron los primeros 1.000 metros de cañería, que en esta primera etapa abastecerán a la ciudad de Coronda. Enterate cuáles las que recibirán agua desde el río Paraná.
El pronóstico del 13 de agosto anuncia una máxima de 19 grados después de una mañana que pide abrigo.
La cantante y compositora estadounidense fue celebrada por la compañía que la vio crecer por su serie “Hannah Montana”.
Ocurrió en Arroyo Algodón, muy cerca de Villa María. Intervinieron Bomberos Voluntarios.
Fue 2 a 1 como local. Lisandro Mércuri anotó el gol rojinegro. La tercera fecha del Clausura se jugó de forma parcial.
El Secretario de Hacienda del Municipio, acompañado por el Director de Finanzas, Federico Morales, presentaron a los concejales, un informe del primer semestre del 2024 sobre recursos y gastos.
En la Sede de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en la ciudad de Buenos Aires, se presentó formalmente a Concordia como pasrte de la denominada Ruta Argentina del Art Nouveau permitiendo que Entre Ríos se integre a dicha ruta.
La escena se dio en la ruta nacional 7. Los policías fueron atendidos en un hospital de la zona.
Se habló, además, de la necesidad de potenciar el empleo en el sector.
Desde el próximo martes habrá encuentros en distintos puntos de la ciudad.
El rojinegro y el ganador del último Apertura son dos de los equipos líderes. Comienza a las 15. Dirige Oscar Perotti.
Fue creado el 10 de agosto de 1973
Para asistir a damnificados en los recientes incendios
El delito está agravado por “conducción imprudente y antirreglamentaria” y por no respetar la señal del semáforo. La fiscalía pedirá la prisión preventiva. La defensa solicitó 4 días para que se lleve a cabo la audiencia de medidas cautelares.
La joven conductora chocó contra una camioneta que realizó una manioba en “U”.
Grandes músicos se suman a la jornada solidaria de UNICEF que recauda fondos para las niñas y los niños que más lo necesitan.
El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser, para discutir la mejora del sistema de transporte en la ciudad, que enfrenta un crecimiento poblacional significativo y desafíos asociados.
El Toro Quevedo y otros artistas estarán en el evento que durará tres días.