Vía Gualeguaychú
Cómo estará el clima el fin de semana en Gualeguaychú
Rige alerta por tormentas fuertes en una zona de de la provincia de Entre Ríos.
Rige alerta por tormentas fuertes en una zona de de la provincia de Entre Ríos.
Radicado hace seis años allí y con la ciudadanía española, el ex-San Lorenzo espera quedar en la lista final para la clasificación a la Euro.
El conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado en el Samic local. El siniestro vial ocurrió en la avenida San Martín y calle Chile.
Con este nuevo aviso, ya son 15 los casos en la provincia, sobre 30 que se registraron en todo el país.
El actor eligió uno de los lugares más hermosos de la provincia: La Carrera, un paraje en medio de la montaña y ubicado en el Valle de Uco. En las redes sociales, dejó más que claro, que encontró su lugar de tranquilidad.
El exfutbolista reaccionó al discurso del presidente en la apertura de las sesiones ordinarias en su cuenta de Twitch.
En cuanto a temperaturas, las precipitaciones traerían algo de alivio esta jornada.
Un 2 de marzo de 1922 la locomotora que había partido en el día anterior de Rosario, llegó a la Estación Almirante Solier y desde allí, partió a la vecina ciudad. Conocé la historia a través del Archivo Histórico Municipal.
Aportan orden y espacios seguros para las y los peatones, priorizando lugares de cercanía de instituciones y escuelas.
La actriz caminó por la red carpet del Festival de Cine de Berlín con un look muy audaz.
El Ministerio de Salud precisó que existe un brote en varios barrios de zona sur. Además, hay dos positivos de chikungunya.
El Ministerio de Salud informó que ya son 90 los casos y focaliza tareas para contener un brote en el este provincial.
El siniestro ocurrió sobre la ruta, en el ingreso a la localidad de Puerto Laharrague. Los involucrados debieron ser trasladados al Hospital local.
La menor viajaba junto a una mujer de 28 años y protagonizaron un choque “en cadena” que involucró a otros dos vehículos.
El fiscal de Instrucción, Horacio Vázquez, explicó el por qué de la decisión.
Dicha localidad turística ofrece varias actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza.
El Volcán, a sólo 20 minutos de la capital puntana, cuenta con hoyas que se esconden entre las sierras y te harán disfrutar de la naturaleza como nunca habías imaginado.
Un choque frontal entre dos rodados y un camión con acoplado protagonizaron los incidentes.
Tras el ataque contra la familia de Antonela Rocuzzo y el pedido de varios precandidatos, un repaso por los operativos que llevaron a cabo en Brasil y El Salvador en su lucha contra el narcotráfico. Cómo resultó y las denuncias contra las fuerzas federales.
El siniestro ocurrió entre una Pick Up y un Chevrolet Corsa.