Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este miércoles 4 de mayo
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Ocurrió en Río Tercero. Al parecer, los delincuentes rompieron la pared con una amoladora.
El transporte logró ser interceptado en el paraje Centinela, cuyo destino final era la Ciudad de Buenos Aires. El pesaje total fue de 2,235 kilogramos y un aforo de $457.000,00.
La ex mujer del padrastro de niño fue encontrada en la Ruta Internacional 136, deambulando. Fue internada en Salud Mental.
Ocurrió en una institución de Virrey del Pino. El encargado denunciado fue arrestado.
A causas de las intensas lluvias que se registraron en la jornada de ayer en Misiones, el cause del arroyo volvió a crecer, alcanzando a tapar parte del paso provisorio.
Fue en el marco de un allanamiento en una causa por amenazas agravadas en una vivienda en la localidad de García Fernández.
La corredora y ciclista irá por la Ruta 35 desde Winifreda hasta Santa Rosa, donde nació.
Afectarán a los barrios Las Américas, Los Andes, Villa Lourdes, La Perla, Regional, Bosque Alegre, entre otros.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La piloto mendocina mostró cada detalle del auto con el que corre en la categoría. Tiene un costo de 900 mil pesos por carrera y llega a los 220 kilómetros por hora.
“Lo seguían con una actitud intimidatoria”, exclamó el abogado querellante de la familia.
Gendarmes detuvieron a tres narcotraficantes que viajaban en un remís por la Ruta 9, en la Puna jujeña.
El puntaltense ganó la plateada en contrarreloj de la categoría Elite II en el Campeonato Argentino de Ruta disputado en Concepción del Uruguay.
El Tomba sumó 3 puntos clave ante Central Córdoba. La dupla técnica Orsi-Gómez sigue invicta y ganó de local luego de 7 meses. Mirá los videos.
Hasta el domingo 8 de mayo, las y los artistas escénicos e intérpretes locales podrán inscribirse para trabajar con referentes de la escena nacional en las disciplinas: Circo y Teatro para Jóvenes. Dos de las cuatro propuestas con cupos completos
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, y estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Además, se secuestró mercadería de la misma índole en la localidad correntina de Itá Ibaté.
Robert de Niro se encuentra en Argentina para rodar la serie “Nada” junto a Luis Brandoni, pero no es el primer actor de Hollywood que elige al país como escenario. Conoce quienes más grabaron.
El hecho ocurrió este lunes en ruta 12, cerca de la Estación de Servicio YPF ubicada en calle Newbery. Delincuentes entraron a una chanchería y le robaron al dueño $ 20.000 pesos, huyeron con una camioneta de un proveedor sin darse cuenta que había una importante suma de dinero. El vehículo fue recuperado con el efectivo.
El hecho se registró en Monte Quemado y la policía se encuentra investigando lo sucedido.