Via Tandil
200 años de Tandil: cómo fue la “Masacre de Tata Dios”
Allá lejos por 1872, el mítico curandero conocido por su trágica historia asesinó a 36 inmigrantes que vivían por estas tierras.
Allá lejos por 1872, el mítico curandero conocido por su trágica historia asesinó a 36 inmigrantes que vivían por estas tierras.
Otras dos personas ya se hallaban detenidas en la Comisaría de Wanda. Fueron capturados en el barrio Piedras Preciosas.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, el joven de 22 años no requirió atención médica.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS inició a partir de este lunes 2 de enero las actividades recreativas, deportivas, artísticas y literarias para niñas y niños de 4 a 12 años.
El choque se produjo este domingo por la tarde cuando la camioneta en la que viajaban impactó de frente contra un camión en la ruta 29. Las víctimas fueron Soledad Navarro (45), periodista y escritora, Pedro Billordo (42) y Lupe Billordo (6). Varias instituciones publicaron mensajes de dolor, entre ellas la biblioteca Alberdi y Estrellas Amarillas de Punta Alta.
El público reaccionó a “3 estrellas en el conjunto”, la nueva colaboración del rapero y el productor argentino junto a La T y La M.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian altas temperaturas y descartan probabilidad de lluvias. Para el próximo fin de semana 40º.
El catarí le ganó por más de 5 minutos a Sainz y en la general se le acercó a 2 minutos y 12 segundos. En Motos, dominó el estadounidense Klein y es nuevo líder. Kevin Benavides está 4°.
La primera semana del año se presenta con buenas condiciones y asciende la temperatura para la región.
Las víctimas, ambas de 23 años, se encuentran graves en hospitales del Gran Mendoza. Uno con fractura de cráneo por un golpe con una piedra y el otro, con TEC y fractura en el tobillo, causadas con un amortiguador de moto.
Miles de fieles se acercan a la basílica de San Pedro para despedir los restos de Joseph Ratzinger. La ceremonia comenzó con la presencia del presidente italiano, Sergio Mattarella, y la premier del país europeo, Giorgia Meloni.
Se anuncian días inestables y con altas temperaturas.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, en una vivienda del barrio Villa Nueva. La víctima fatal fue identificada como Timoteo V. de 47 años.
Desde la Delegación Regional a cargo del puntaltense Daniel Medina afirmaron que hubo un incremento en controles del transporte que realizó el organismo.
El siniestro ocurrió el pasado 31 de diciembre. La víctima fatal fue identificada como Luis G.
En la última semana del 2022 se produjo un fallecimiento a causa de la enfermedad provocada por el SARS CoV-2.
La provincia cuyana fue la segunda elección de los visitantes nacionales y extranjeros después de Buenos Aires. Y es la preferida para visitar por sus atracciones durante todo el año, según datos suministrados por aeropuertos y empresas de turismo.
En tanto, un motociclista de 43 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero en grave estado.
La modelo compartió en Instagram una publicación que arrasó en likes y comentarios.
El mismo se extenderá desde el lunes hasta el 31 de enero, inclusive. La medida no afectará las guardias mínimas.