Política
Caso senador Kueider: Cristina Kirchner y un fuerte mensaje para Javier Milei
La expresidenta de la Nación exigió una sesión especial para tratar la destitución del dirigente detenido en Paraguay.
La expresidenta de la Nación exigió una sesión especial para tratar la destitución del dirigente detenido en Paraguay.
El uniformado tenía 38 años y un destacado rango dentro de las fuerzas.
El intendente efectuó la afirmación durante el acto correspondiente al concurso de precios, en donde 6 empresas cotizaron valores para la compra de 300 toneladas de ripio que será destinado al reacondicionamiento del desvío del tránsito pesado (caminos 27 y 5).
Este jueves, Concordia tuvo una destacada participación en La Noche de las Casas de Provincia, celebrada en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires. El evento, que reúne a provincias de todo el país bajo el lema “Recorré el País en una Noche”, contó con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio y el secretario de Turismo provincial, Jorge Satto. Esta iniciativa busca resaltar la riqueza cultural, productiva y el espíritu federal que caracteriza a la Argentina.
Avanza la obra de pavimentación de la Ruta provincial N°1.
La influencer publicó un fuerte descargo contra el cantante y apuntó a Wanda Nara.
Los gremios y el gobierno buscan un acuerdo que mejore las condiciones laborales y salariales de los trabajadores.
Ocurrió en cercanías a la estación de servicio del ACA, camino a Susana. Un camión chocó una moto con dos pasajeras: la segunda, quedó herida de gravedad. Estuvo cortado el tránsito durante bastante tiempo.
La prueba de alcoholemia del automovilista arrojó 2,88 gramos de alcohol por litro de sangre, Dos jóvenes, de 20 y 17 años, sufrieron lesiones de diversa gravedad.
En fallo unánime se rechazaron distintos planteos de las defensas. La expresidenta está acusada de “encubrimiento”.
El gobernador de la provincia de Córdoba habló de la medida del Gobierno Nacional.
El camino fue inaugurado este jueves 4 de diciembre. Cuál es la velocidad máxima permitida y más.
Un hombre mostró que en el trabajo le dieron una valija navideña llena de increíbles productos y la gente empezó a preguntarse donde trabaja.
El siniestro ocurrió a la altura del Paraje Campiñas, sobre la Ruta Nacional 14, cuando una motocicleta 110 cc, perdió el control por razones que aún se investigan.
Así lo adelantó el fiscal Martín Castellano –a cargo de la Sección Especial de Homicidios– en la audiencia preliminar realizada esta mañana de manera remota en los tribunales de Rafaela. El acusado es un hombre de 38 años y sus iniciales son MAS. Se le atribuyó haberle dado tres puñaladas a la víctima. Llevó a cabo la conducta ilícita el viernes 7 de julio de 2023.
Un encuentro del que participaron Funcionarios del Ministerio de Seguridad y del MPA, el Senador Provincial Alcides Calvo, Autoridades Policiales, Seguridad Vial, Guardia Rural Los Pumas y Autoridades locales.
Se analizaron los avances tecnológicos y la labor del nosocomio.
El piletón natural es un rincón poco conocido y es una belleza por donde se la vea.
El riojano renovó el cargo por un nuevo año con apoyo de La Libertad Avanza, el PRO, la UCR y otros bloques dialoguistas, y sin aval de Unión por la Patria. Hubo cuestionamientos a la falta de Presupuesto y la relación de Javier Milei con el Congreso. Karina Milei presenció la sesión preparatoria desde uno de los palcos.
Al transitar por la ruta provincial 5, es inevitable ver a uno de sus lados la enorme construcción. Qué significa y por qué es un símbolo de amor trágico.