Vía Córdoba
Las impactantes imágenes del incendio en un aserradero de Córdoba: investigan las causas
Dotaciones de bomberos contuvieron las llamas en Villa del Prado y realizan los relevamientos finales. Los dantescos videos.
Dotaciones de bomberos contuvieron las llamas en Villa del Prado y realizan los relevamientos finales. Los dantescos videos.
Era del sur cordobés, pero conocido en todo el país. Los mensajes de su familia.
Constan de habitaciones lujosas con jacuzzi y baños inteligentes. El video del lugar.
También compartieron los estudios criminológicos sobre Horacio Grasso, el expolicía condenado por la muerte de Facundo Novillo.
El punto turístico anunció sorteos y música en vivo “hasta que caiga el sol”.
Si no está en tu top 3 de destinos soñados, después de leer esto, probablemente lo pongas primero.
Por seguridad vial, marcan ingresos a las trazas bajo jurisdicción federal, que hoy están abandonadas y que son riesgosas para transitar.
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, se reunió con vecinos y autoridades provinciales.
Un meteorito chaqueño apareció en el famoso programa de TV de Estados Unidos y reavivó una vieja polémica en Argentina: ¿cómo proteger el patrimonio natural argentino de las redes de tráfico?
Autoridades de la reserva uruguaya donde fueron grabados estos animales confirmaron la peor noticia.
Ricardo Alfonsín y Silvia Sarabia visitaron Tres Arroyos como parte de una recorrida por la provincia de Buenos Aires en el marco del Frente Amplio por la Democracia. Reunión con el intendente, crítica al gobierno nacional y la necesidad de un nuevo modelo de país fueron algunos de los ejes de la entrevista que concedió a Radio 3 Continental.
El actor y referente en prevención de adicciones pasó por Tres Arroyos y antes de presentarse ante un repleto auditorio brindó una conferencia de prensa.
Parque Siquiman sorprende con un ícono turístico que combina arte, diseño y un espectáculo único.
El Chevrolet Agile en el que viajaban dio varios tumbos.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
La segunda edición de la celebración tendrá nuevamente al guiso de lentejas como protagonista.
Se realizará hoy en esta ciudad. Domingo Amaya del Ente de Turismo destacó el evento
La carga era transportada en un camión incumpliendo la Ley Provincial de Pesca N° 4.892. Entre los pescados incautados se encontraron especies protegidas por regulaciones específicas en cuanto a su talla mínima de captura.
Si tenés planificado viajar a la ciudad salteña no te olvides de traer tus “yuyitos”.
Equipos técnicos de ambas provincias implementarán mecanismos de cooperación y articulación tecnológica, incluyendo IA.