Vía Mendoza
Mendoza detectó, por primera vez, cocaína impregnada en tela
La Policía de Mendoza encontró la sustancia impregnada en materiales decorativos que estaban listos para salir del país. Hay un detenido.
La Policía de Mendoza encontró la sustancia impregnada en materiales decorativos que estaban listos para salir del país. Hay un detenido.
Un camión que transportaba aceite embistió a un Renault Clío. Y otro, de marca Iveco, chocó a un utilitario.
Todas las variantes de la divisa quedaron por debajo de la suba de precios.
Son cientos los mendocinos que deciden cruzar la frontera y recibir el año Nuevo en el vecino país. Conoce todos los detalles: cómo evitar filas, la documentación, los objetos que se pueden llevar y traer y el control al regresar a la Argentina.
La rosarina esposa del crack Lionel Messi deslumbró con un conjunto valuado en euros.
Un vecino dio el aviso: lo vio en el oeste de la ciudad, en la zona rural.
La conductora se refirió en sus redes sociales a su situación económica.
De cara al 2023, el aeropuerto El Plumerillo tendrá más de 40 vuelos internacionales por semana. Además de Santiago de Chile, los mendocinos tendrán conexión con Río de Janeiro, San Pablo, Lima y Panamá.
Paso a paso de lo que hay que realizar luego de confirmarse un nuevo caso.
Ocurrió ayer, en el barrio Bancario de la localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
El costo por persona se ubica entre los $ 1.500 y los $ 2.500. La relativa estabilidad de la carne vacuna convierte el asado en una de las opciones más convenientes. Fuerte suba de las bebidas.
Un verano sin descanso: eso es a lo que apunta el Ejecutivo, pensando en lo que deberá afrontar en 2023. Cuáles son las leyes que necesita aprobadas de cara al próximo año.
Mendoza se prepara para recibir el Año Nuevo y desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que se realizarán operativos en toda la provincia y controles de tránsito.
Un choque ocurrido en el departamento de Guaymallén tuvo como desenlace fatal la muerte de un bebe de 8 meses que salió despedido del vehículo que manejaba su madre.
Un hombre de 70 años fue encontrado atado de pies y manos. Se estima que estaba sin vida hace unos 5 días: la Policía investiga el caso.
Además de la recuperación de los rodados, dos individuos fueron detenidos.
Los camiones no tendrán restricciones de circulación de lunes a jueves. En tanto que de viernes a domingo podrán transitar de 23:00 a 5:00. Los colectivos podrán circular todos los días, con una periodicidad de 5 minutos.
El siniestro ocurrió ayer, sobre la Ruta Provincial N°103, altura del acceso a Paraje Guaraypo. La víctima fue trasladada al Hospital local.
Ocurrió en la tarde de ayer, sobre la Av. de las Américas. Bomberos de la policía sofocaron el incendio y no hubo heridos.