Vía Viedma
OVNIS en Río Negro: trabajadores petroleros vieron un objeto volador en la ruta y difundieron las imágenes
Ocurrió en la Ruta 8, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel.
Ocurrió en la Ruta 8, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel.
Hasta el momento, según informaron, el fuego está controlado y esperan un avión hidrante.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, cuando un neumático del rodado que conducía la víctima explotó. El hombre fue identificado como Natalio Carvallo.
La Justicia federal ordenó la captura de 13 personas en Vía Honda por la venta de drogas al menudeo.
El control vehicular se realizó sobre la Ruta Provincial N°7, donde fue identificado el presunto líder de una banda criminal. Además de la droga, se secuestró dinero en efectivo, armas, tecnología. Tres detenidos.
Personal de salud lo trasladó a un hospital de la zona pero minutos más tarde, constataron su deceso.
Ocurrió este domingo cerca de las 22 sobre la avenida Almafuerte al 300 del barrio porteño de Parque Patricios.
La popular ficción es un éxito de audiencia en 300 países.
La cantante compartió en sus redes un carrete de imágenes variadas y sumó miles de “me gusta”.
En esta jornada donde se conmemora un día de lucha de obreros (1886) en todo el mundo, en Mendoza es costumbre hacerlo con comidas típicas regionales. El menú más elegido es el asado y empanadas, y por lo general toma otro saborcito se se disfruta bajo un árbol, cerca de un río y ante un paisaje al pie de la cordillera.
La víctima resultó ilesa y el vehículo sufrió severos daños materiales.
“Es preocupante la situación de los asalariados por el proceso inflacionario”, dijo el diputado y dirigente peronista.
El Gobierno de Jujuy colocó carteles que denuncian discriminación y presiones para liberar a Milagro Sala.
Será licitada en el programa nacional “La Ruta Natural”, tendrá miradores y se prevé iluminación con energía solar.
El conductor perdió el control del rodado y terminó en la banquina. Afortunadamente, no hubo heridos.
La profesora de Educación Física de la UNCuyo, Natalia Campanini, fue ratificada en el cuerpo técnico que competirá en el torneo ecuménico que se desarrollará en Austria, en junio. Y tras la negativa de dichas entidades, cumplir su sueño depende de la buena voluntad de la gente
En un nuevo panel del ciclo “Voces que suman”, ejecutivos y especialistas abordaron las tendencias, las soluciones y los proyectos en marcha. Sustentabilidad, tecnología y el valor de los servicios. Los casos Renault, Uber y Ualabee.
Junto al intendente Gustavo Benedetti dieron un gran paso para la educación de nuestra ciudad y la región.
En abril de 2003 el agua arrasó con todo a su paso. Veinte años después, la ciudad sigue esperando justicia.
El Autódromo Enrique Seeber tendrá un nuevo trazado pavimentado de 3.995 metros, diseñado y ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).