Vía Córdoba
Córdoba: un joven murió aplastado por una máquina en avenida Circunvalación
El hecho fatal ocurrió a la altura de la calle Armada Argentina. La víctima tenía 27 años.
El hecho fatal ocurrió a la altura de la calle Armada Argentina. La víctima tenía 27 años.
Organizado por el Aeroclub de nuestra ciudad se realizará el 11 y 12 de marzo.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el kilómetro 10 de la ruta provincial E-34.
“Mi papá ya no da más del dolor y la mutual lo único que hacen es posponer los tiempos”, aseguró la hija del denunciante.
Mediante dos allanamientos, fue detenido un hombre que tenía claras pruebas de su participación en el hecho. Sellos, vehículos, dinero fueron algunas de las cosas incautadas que guardan relación con el ilícito.
Crónica de un aumento anunciado. Luego de meses de no subir, los precios de la hacienda subieron.
El máximo tribunal penal optó por bajarle la sentencia de 12 a 10 años de prisión. También absolvieron a sus hijas.
Una comitiva encabezada por el canciller Santiago Cafiero y que integran veinte empresas nacionales viajaron al país asiático, donde se reabrirá la embajada argentina.
Con atención por orden de llegada, los mendocinos podrán realizar tramites de DNI, pasaporte y actas oficiales en la Nave Cultural.
El Gobierno nacional y el de Santa Fe inauguraron la ruta de LADE que incluye una conexión con El Palomar.
Un 28 de febrero de 1971, el Autódromo rafaelino demostró tener estatura internacional. La carrera, que sumó puntos para la competencia norteamericana (la única vez que salió de EEUU en toda su historia), quedó grabada a fuego: fue la gesta deportiva más importante de la ciudad.
La presidenta del PRO planea el desembarco de 5.000 agentes de las fuerzas federales para mejorar la seguridad.
El hecho ocurrió en el marco de una pelea callejera, a la vera de la ruta. Aún se desconoce el estado de salud de la víctima.
Tres adolescentes de 18, 17 y 15 años fueron los autores del robo ocurrido en la noche de este lunes. Finalmente fueron detenidos.
Con sus 2.297 metros sobre el nivel del mar, el Cerro de Las Ovejas está catalogado como el más alto de la provincia. Sorprendentemente, es de muy fácil acceso y hasta se puede llegar a la cima en moto o camioneta.
El camino hacia el Mirador del Suyuque es una experiencia única en sí misma. Maravillosos caminos serranos y postales inimaginables al pie de las sierras esperan a quien desee visitar este mágico lugar.
Así lo han confirmado desde la dirección de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio. Los colectivos interurbanos tendrán varias frecuencias.
Diferentes funcionarios locales y provinciales recorrieron los establecimientos educativos.
Transportistas de carga implementaron bloqueos intermitentes antes de una manifestación de productores agropecuarios.
El destino de los fondos será la construcción de sus nuevos proyectos de energía renovable, el solar Tocota III y el eólico La Elbita, en Tandil.