Vía Tres Arroyos
Jornada de avistaje de aves en Reta y Claromecó
Será el sábado 11 de mayo.
Es el tramo entre Cayastá y Ataliva. Ya tiene media sanción del Senado provincial.
Además agradeció a todos los que ayudaron y lanzaron una campaña de firmas para pedir un semáforo en la intersección.
La operación de la Línea Belgrano Sur se había inaugurado hace casi un año, pero quedó fuera de funcionamiento este miércoles.
El abogado compartió una foto en Instagram revelando sus cuatro amores, pero su pareja no figuraba entre ellos.
Comienza la pelea por ver quién se lleva la servilleta en la que Messi firmo su primer contrato. De cuánto dinero es la base.
Los ocupantes de la camioneta que realizada el traslado fueron detenidos.
El evento dura dos días, tendrá una competencia llamada “recetas de la abuela” y un exquisito jurado.
Los operativos estuvieron a cargo de la Gendarmería Nacional. El valor de la mercadería incautada alcanza un total de $ 63.657.000.
El conductor perdió el control del vehículo y la policía investiga el siniestro.
Se trata de Martín Omar Ñancucheo a nombre de quien estaba registrado el handy policial encontrado en la camioneta en la que fueron abandonados los 4 fallecidos y el herido.
Alrededor de 30 allanamientos comenzaron este miércoles en barrio Villa La Tela.
El intendente Leonardo Viotti ya firmó el proyecto de ordenanza para que lo trate el Concejo Municipal. Sin la posibilidad de que se recupere el subsidio de la Nación, “hay que sincerar el boleto”, dijo el mandatario. Pese a que se cuatriplica el precio, seguirá habiendo aportes municipales: sino, el boleto debería ser de $2.000. ¿Qué pasará con el boleto educativo?
El joven de 13 años de Arroyito había sufrido un accidente cuando iba al colegio en Arroyito.
El Gobierno de la Ciudad habilitó nuevos espacios para estacionar en el barrio porteño. A cuánto está la tarifa.
El comercio generó un “boom” en su inauguración y registró hasta 10 cuadras de fila en su día de apertura.
El encantador sitio es uno de los más cautivadores para visitar durante el fin de semana, ya que posee un adorable y sereno paisaje. ¿Dónde queda este destino?
Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Misiones. El valor de lo incautado supera los 104 millones de pesos.
La motocicleta en la cual se trasladaba chocó con una camioneta Toyota Hilux.
Fueron dejados en una camioneta en el Hospital Municipal. La presencia de un handy policial hizo que se abra una línea investigativa. Hay otra persona herida.