Vía Tucumán
El ERSEPT reactivó arriba de 4000 reclamos y resolvió más de 500 desde el inicio de la intervención
Ricardo Ascárate habla de su reciente gestión frente al Ente y explica a los usuarios como trabaja el organismo regulador.
Ricardo Ascárate habla de su reciente gestión frente al Ente y explica a los usuarios como trabaja el organismo regulador.
La cantante argentina filmó sus shows en el Movistar Arena y los que no estuvieron presentes, podrán revivirlos de forma online.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Además Julián Vignolo, Juan Cruz Arguello y Augusto Picco fueron titulares.
El intendente Leonardo Viotti se reunió con su equipo . Los resultados presentados por Silvina Imperiale, subsecretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, muestran mejoras significativas en varios indicadores clave, a nivel interno del municipio.
Las partes definieron un incremento del 155% de los haberes para el sector sucroalcoholero. Continúa la zafra en Tucumán.
Así lo expresó el Ministro de Energía de la provincia, Alejandro Aguirre, en el marco de las jornadas “Hidrógeno verde: inversiones sostenibles en Tierra del Fuego A.e.I.A.S y Patagonia”.
Le tiro las cartas a la participante del reality en vivo y se descompuso por las fuertes energías que sintió.
La Municipalidad a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevó adelante una nueva edición.
La abogada defensora del exrector Juan Cerisola se refirió a posibles irregularidades en el proceso que involucra al contador.
Cada 15 de junio se celebra el Día Nacional del Libro en Argentina. Con motivo de esta fecha, hablamos con Nicolás Braessas, el fundador de una editorial independiente que busca acercar la literatura coreana al país.
La funcionaria del Movimiento Popular Neuquino fue acusada de dar su voto afirmativo al proyecto a cambio de una embajada. Pero hubo otro detalle que no pasó inadvertido: el costoso accesorio que usó en la sesión.
El crimen de María Susana Altamirano, hallada sin vida el miércoles en la Ruta 131, conmociona a la ciudad. La investigación apunta a Miguel Eugenio Pellegrini, quien la había conocido en redes sociales y la pasó a buscar el sábado 7 de junio.
María Sol Goyenechea fue hallada llena de golpes. La sospecha de su familia.
Destacó los resultados del programa económico del Gobierno, pero insistió en mejorar la calidad del ajuste. No hizo referencia a la negociación de un nuevo programa. Milei, de todos modos, celebró el acuerdo.
La divisa ilegal descendió al fondo tras la discusión por el paquete fiscal y cierra la semana en su valor más bajo.
El gobernador Martín Llaryora se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación Guillermo Francos.
El sujeto estaba internado desde el 30 de mayo, tras una feroz balacera entre vecinos.
La ciudad recuperará en verano una de las conexiones más importantes para vuelos internacionales dentro de Sudamérica.
Vía Tres Arroyos te presenta las actividades previstas para los días 14, 15 y 16 de junio.