Vía Rafaela
Sujeto aprehendido por el robo de un celular
El hecho se dio en horas del mediodía de este martes sobre calle Lisandro de la Torre al 1.800. El artefacto fue recuperado y el sospechoso fue trasladado hacia sede policial.
El hecho se dio en horas del mediodía de este martes sobre calle Lisandro de la Torre al 1.800. El artefacto fue recuperado y el sospechoso fue trasladado hacia sede policial.
La hija de Jorge Rial volvió a interactuar con sus seguidores de Instagram tras tener la cuenta deshabilitada y respondió las inquietudes por el avance de su segundo embarazo.
La medida alcanzó desde participantes de Gran Hermano 2024 hasta grandes figuras del espectáculo argentino.
Las aulas, se suman con las que ya cuenta el espacio, permitirán albergar una mayor cantidad de estudiantes y además se construyó un entrepiso para ser completado con equipamiento industrial, sumando así tecnología e innovación para los cursos y talleres.
“Las empresas están en situación muy comprometida”, dijo Guillermo Ruiz, presidente de la Cámara de Transporte local.
A menos de una hora de la capital, el predio ofrece desconexión en medio de la naturaleza.
Con los cuadros definidos, conocé en qué momento del torneo puede darse uno de los clásicos más importantes del mundo en selecciones.
La medida conjunta fue anunciada esta mañana en la capital provincial. Los gremios AGMER, AMET, SADOP, UDA acordaron paro de actividades para este 4 de julio de 2024.
Este año por primera vez los clásicos murales se harán en los paredones del Balneario Municipal de Gualeguaychú.
El delantero fue comprado por el Pirata para reforzar al equipo en 2024 pero, como el DT Juan Cruz Real no lo tendrá en cuenta, será cedido al fútbol de Chile
Luego de analizar datos, los especialistas afirman que la luna del planeta es excesivamente activa y dieron detalles sobre lo que sucede.
La interrupción afectará a varias zonas de la ciudad y se realizará por trabajos de mejora en la infraestructura eléctrica
El líder de Tan Biónica sorprendió con un gesto que tuvo con la cantante argentina e ilusionó a los fans.
La masa de aire frío predominante en la región presenta un gradual debilitamiento. Las temperaturas mínimas variarían entre 7° y 10 °C y las máximas entre 21° y 26°C.
Será hasta el 31 de Julio en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.
Se desarrollarán en Tolhuin, Río Grande y Ushuaia. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.
El equipo puntaltense cayó por 4 a 3, y las bahienses se aseguraron el “1″ para los playoff.
Las rojinegras ganaron por 1 a 0 con gol de Antonella Seri. Rosario cayó en Bahía Blanca ante Estrella de Oro.
Cuáles son los números ganadores, cuáles salieron a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El acuerdo con la firma es por dos años y medio. Vestiarán a todas las divisiones del club de Alberdi, desde Primera División Masculino y Femenino hasta las formativas.