Vía Córdoba
“Hay organizaciones detrás de esto”, las hipótesis que manejan las autoridades sobre los saqueos en Córdoba
El fiscal General pidió tranquilidad entre los comerciantes y categorizó los hechos como “vandálicos”.
El fiscal General pidió tranquilidad entre los comerciantes y categorizó los hechos como “vandálicos”.
Desde la madrugada y a lo largo del día hubo voladura de techos, caída de árboles y cortes de energía, además de altas temperaturas.
El pequeño se encontraba atrapado entre objetos en una boca de alcantarilla sobre la Ruta Provincial N°25. Luego de sus evaluaciones. podrá ser reubicado en su hábitat natural.
El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la mencionada localidad, entre un automóvil y un tráiler. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El aumento en la tarifa se debe a la presente situación del aumento de los precios en varios rubros y actividades. Podrá pagarse en pesos o su equivalente en guaraníes, 10.000.
Jujuy atesora el que fue el único marquesado en territorio del Virreinato del Río de la Plata. Por Victoria Bulacios.
El fuego provocó la destrucción de viviendas y, al menos, 20 personas fueron evacuadas.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” abordará los enfoques y estrategias que las organizaciones adoptan con cultura y prácticas de innovación. El martes 29, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Del acto formarán parte el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez.
Tras la confirmación del programa por parte del Ministerio de Turismo, muchos argentinos comenzaron a planificar sus vacaciones con la ayuda de esta nueva herramienta de internet.
La Banda de Carlitos se presentó el fin de semana en el Super Deportivo y el cantante del grupo tuvo un largo “after” después del show.
El tradicional torneo se diputa en la localidad de Rawson y fue la edición 32.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en el barrio Iberia de Eldorado. Matías, de 29 años, había sido liberado hacía veinticuatro horas.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°118, entre las localidades correntinas de San Miguel y Colonia Caimán. La víctima fue identificada como Kevin Ariel Aguirre de 24 años y oriundo de Candelaria.
En los últimos días, la Policía detuvo a más de una veintena de personas relacionadas a este tipo de hecho delictivo, que también llegó a la ciudad de Córdoba.
Por Sofía Barragán, para Reverso
La cantante y rapera argentina, Julieta Cazzuchelli, hizo una producción de fotos antes de dar a luz y reveló cómo se siente ser madre primeriza.
La víctima fue identificada como Ramón Espínola, de 65 años, El Hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 1591 de la Ruta Nacional 12.
La modelo se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram.
Alrededor de 40 personas se organizaron para cortar la ruta nacional, al sur del centro de Tunuyán. Luego, la policía empezó a despejar desencadenando las agresiones y los enfrentamientos.