Rumbos
La Joaqui bailó en Tiktok con un top ultra naranja que dejó a la vista sus tatuajes
La cantante brilló con su look y encandiló a todos con sus movimientos.
La cantante brilló con su look y encandiló a todos con sus movimientos.
El siniestro se registró alrededor de las 19 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial 201. Juan Techeira, de 48 años, falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herida. El otro conductor fue detenido.
La nena de Argentina se coronó como la artista más escuchada en Spotify por tercer año consecutivo. La cantante ha tenido un gran 2023, lleno de hits y con la expectativa por su sold-out para su show en River el próximo 2024.
Celia Graciela Rolín perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en la Ruta Provincial 17, a la altura del Paraje Tres Vecinos. El conductor, de 46 años, está siendo investigado.
Entre los heridos se encuentra un menor de 16 años, con herias graves y con riesgo de muerte.
El pronóstico del 11 de diciembre anticipa una máxima de 32 grados luego de una mañana agradable.
Ocurrieron en la ciudad capital y el interior. Grave accidente en un precipicio del camino a las Altas Cumbres.
Algunos fans pensaron que se había olvidado la letra en el estadio de River, pero la cantante aclaró la situación.
El pronóstico del 10 de diciembre garantiza una buena dosis de sol para terminar el fin de semana largo.
La Municipalidad intensificó los operativos para contener el crecimiento de los insectos en espacios verdes.
Lo estrenó el músico de Arroyito y cuenta con la colaboración de varios artistas.
Las maestras de la escuela Municipal Arsenio Murugarren organizaron tremendo evento, pero un inesperado baile terminó de la peor manera.
Este viernes comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Las propuestas artísticas son variadas y para todos los gustos. La edición 2023 se desarrollará del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre.
La ciudad ofrecer una amplia variedad de opciones culturales y recreativas.
El día estará ideal para actividades al aire libre, aunque la lluvia no tardaría en volver. Los mosquitos marcan la cancha este fin de semana.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
Va desde Clucellas (en donde nació el legendario corredor de autos) hasta Las Rosas.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.
La mujer, originaria de Paraguay y con una vida muy difícil, se convirtió en una inspiración para la comunidad, demostrando que pese a los desafíos, nunca es tarde para perseguir los sueños.