Vía Jujuy
El Parlamento del Gran Jujuy promueve urgentes soluciones viales en la RN66
El cuerpo, que reúne a concejales de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala, podría ampliarse con ediles de San Antonio.
El cuerpo, que reúne a concejales de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala, podría ampliarse con ediles de San Antonio.
El pronóstico del 16 de noviembre anticipa una tarde pesada y húmeda. Se esperan tormentas antes del fin de semana.
La campaña de ambos candidatos está llegando al final del camino y este miércoles tuvo un nuevo capítulo. Tanto el postulante de La Libertad Avanza como el de Unión por la Patria fueron entrevistados en “A dos voces”. Los conceptos más importantes a poco de conocer quién gobernará el país.
La insólita fotografía no tardó en tomar repercusión en las redes sociales. Sin embargo, hay toda una investigación detrás.
Gendarmes descubrieron 418 kilos de cocaína dentro de una tolva con cemento a granel; el camión había partido de La Quiaca.
Miqueas Bazán fue dado de alta tras 10 días en el Nuevo Hospital San Roque de la ciudad y brindó detalles del choque.
“El único objetivo que tenía era chocarnos”, dijo uno de los denunciantes. Tuvo que intervenir la Policía.
Nerina Gaite, actual campeona nacional de ajedrez, va a participar en el campeonato Sudamericano que se disputa en Brasil y busca fondos para poder costear el viaje.
El cantante argentino estuvo en La Resistencia y respondió las típicas preguntas incómodas de David Broncano.
La modelo disfrutó de un día de playa y lo compartió en redes.
Se trata de Gisela Herrera, quien vive en Punta Alta. La artista de 43 años participó de varias intervenciones de murales de mosaico, entre ellos en el predio de veteranos de Malvinas y habló con Vía para contar los detalles.
El actor que interpretó a “Ross” en Friends se despidió de su amigo y colega.
El hecho habría ocurrido en julio de este año, y desde entonces el acusado permanece en libertad. La causa está en el Juzgado de Instrucción Dos de la localidad.
La actriz que interpreta a “Rachel” en Friends se despidió de su amigo y colega.
La provincia busca ampliar su oferta de vuelos para abarcar la temporada de verano y los primeros meses de 2024. Este hito marca un logro destacado en la estrategia provincial, donde el turismo se establece como una política de estado.
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando Marli Koenemann, de 58 años y Waldomiro De Freitas de 70, fueron encontrados muertos en su vivienda. La autopsia confirmó que la mujer fue asesinada a escopetazos.
La actriz que da vida a “Monica” en Friends le dijo adiós a su amigo y colega.
Fue en Sunchales, Colonia Aldao y Bauer y Sigel.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas de ayer sobre la ruta Nacional 12, hay seis personas heridas de diversa consideración. Participó en las tareas de rescate el gobernador Oscar Ahuad.
Fue minutos después de 22.30 del martes en el kilómetro 699 y a metros del paso a nivel del ingreso a General Cerri. El equino murió sobre la banquina. Los lesionados son de Pedro Luro fueron atendidos en el lugar por la ambulancia.