Vía Córdoba
Racing y otro paso en falso: derrota ante San Miguel y tres fechas sin ganar
Cayó por 2 a 0 como visitante por la fecha 12 de la Primera Nacional. El ciclo del Juanca Olave había empezado con tres triunfos en fila
Cayó por 2 a 0 como visitante por la fecha 12 de la Primera Nacional. El ciclo del Juanca Olave había empezado con tres triunfos en fila
Sergio Romero, arquero de Boca, sacó sobre la línea la pelota después de un rebote en su compañero Cristian Lema. Hinchas y jugadores del Millonario festejaron pero el VAR anuló la conquista.
La hinchada millonaria copó la zona norte del estadio Kempes en el partido por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional
En las rutas asignadas a los hinchas xeneizes y millonario se secuestraron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, pirotecnia, estupefacientes y armas blancas
En medio de una oleada de bajas por lesiones y contagios de dengue, el Pirata se presenta este miércoles en Bolivia contra Real Tomayapo.
La última vez que el Albo y el Lobo chocaron profesionalmente, hace 26 años, igualaron sin goles. Juegan este domingo desde las 16:00.
Por el decisivo encuentro de este domingo en el Kempes, cuartos de final de Copa de la Liga, se esperan unos 40 mil visitantes.
El mandatario jujeño demanda que las obras en curso sean terminadas. También habló de la recomposición salarial a nivel local.
Son 88 los binomios que disputan la 2° fecha del Cordobés en nuestra ciudad.
Tanto en formativas como en mayores fue un buen arranque de temporada.
El cordobés sorprendió a la artista con un saludo especial en su casa.
San José S.A. Unión Transitoria inicia sus operaciones en la ciudad, asumiendo el control de seis líneas de colectivos urbanos, que reemplazan a las líneas 11, 14, 16, 23, 26 y 28.
Se espera un día de mucho sol y calor, para aprovechar el finde afuera antes de la lluvia del domingo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Municipio expresó su preocupación por los accidentes trágicos de la colectora. Piden urgente señalización, iluminación y control en el tramo.
Se dieron a concer los nuevos contagios, para el número total más alto en la historia. Ya son 44 las muertes en la temporada.
El local gastronómico se caracteriza por su tradicional carta y la oportunidad ded relajarse en un entorno natural.
La actriz y cantante argentina está celebrando su cumpleaños, y en esta oportunidad, lo comenzó de una manera muy íntima, pero con muchos mensajes de amor.
El siniestro se registró esta mañana, donde un hombre de 58 años perdió la vida en un choque entre una motocicleta y un camión. Las autoridades investigan las causas del hecho.
Esta tendencia de estabilidad en las condiciones en el ambiente continuará hasta el domingo inclusive.