Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos, Taller de informática para jóvenes “Conviviendo con un mundo digital”
El taller tendrá una duración de 4 clases de 2 horas.
El taller tendrá una duración de 4 clases de 2 horas.
Concordia colmó su capacidad hotelera con visitantes de otras provincias y países limítrofes. Según datos oficiales, este fin de semana largo dejó como saldo económico una suma aproximada de $70.944.000.
El matrimonio debió ser hospitalizado por politraumatismos graves, en tanto que sus dos hijas y el novio de una de ellas resultaron con heridas leves.
Una repostera tuvo la original idea y de a poco se convierten en un clásico de estas fechas.
Dos autos protagonizaron un fuerte choque. Afortunadamente, sus conductores resultaron ilesos.
Se realizaron 76 test de alcoholemia, de los cuales 7 fueron con resultado positivo.
Se secuestró $327.000 pesos en billetes de distintas nominación, parte de la totalidad del dinero que había sido sustraído en el comedor.
El futbolista uruguayo circulaba en su auto cuando impactó contra una motocicleta. Qué dijo el Club sobre el siniestro.
El calor se va despidiendo de manera definitiva y el otoño se comienza a hacer sentir en Rosario.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°7, en inmediaciones al acceso del nuevo Hospital local. El individuo sufrió lesiones de gravedad.
Promedia abril y la semana arranca con temperaturas similares al finde largo. Pero se viene el cambio.
Cayó por 90 a 81 ante Comunicaciones en el Polidportivo Cerutti. Le falta enfrentar a Platense y al campeón Instituto, que este lunes juega en La Rioja.
Alta ocupación en los principales centros turísticos. Con picos en Carlos Paz y Villa General Belgrano. El gasto promedio de cada turista.
Con aguas color esmeralda y un paisaje alucinante, el rincón no deja de sorprender a los visitantes.
Después de que se perdiera la plaza en Córdoba para el calendario del WRC, la provincia puntana se postuló para el 2025.
El clásico de Semana Santa que se viene desarrollando desde el 2 de abril, finaliza este domingo con 8 conciertos en distintos puntos de la provincia.
Ocurrió sobre ruta 9 en la localidad ubicada al norte de la Provincia de Córdoba.
Ocurrió en la ruta 222, camino a Las Leñas. Los tres sobrevivientes del siniestro fueron trasladados en diferentes hospitales; el más grave fue trasladado en helicóptero al Central.
Derrotaron a Barracas Central y a Unión en Santa Fe, respectivamente. Y por el mismo marcador.
Se impuso por 3-0 sobre Unión en Santa Fe. Tantos de Bruno Zapelli, Matías García, olímpico, y de su máximo artillero, que suma 55 tantos.