Vía Arroyito
Federico y Fernando Mazzuchino y Hugo Parino participaron del Iromann 70.3 de Punta Del Este
Los atletas de Arroyito tuvieron un gran despeño en la competencia.
Los atletas de Arroyito tuvieron un gran despeño en la competencia.
La percepción del color cambia a lo largo de los años. Según una investigación, los adultos mayores sufren un cambio cuando envejecen.
El accionar del delincuente sorprendió a los vecinos en la capital por el peligro de la maniobra.
La acusación fue radicada por el Ministerio de Capital Humano que encabeza Sandra Pettovello. Por la misma causa también fueron imputados Alberto Pagliano, extitular de Nación Seguros, y brokers involucrados.
La temperatura máxima para hoy será de 33°. Se espera posibles chaparrones en Bernardo de Irigoyen, San Pedro y respectivas zonas de influencia.
El pronóstico incluye una máxima de 30 grados durante una tarde que marca el regreso del calor a la ciudad.
Ya son 17 los juegos consecutivos que ganaron los Halcones Rojos y rompieron un récord.
Independiente y Barracas Central empataron en un partido cargado de polémicas. El duro análisis del DT del equipo de Avellaneda.
El procedimiento se llevó a cabo, de acuerdo con la normativa vigente, en las instalaciones del CRAR y fue coordinado y realizado por personal de Protección Vial y Comunitaria, de la Brigada de Explosivos de la URV y del Cuartel de Bomberos Zapadores. Estuvieron presentes representantes del Departamento Ejecutivo local y entidades proteccionistas.
El valor de la moneda extranjera inició la semana con una leve baja. Qué pasó esta jornada.
El actor sufrió un grave accidente en la ruta 9 días atrás y fue trasladado desde Baradero al Instituto Médico de Alta Complejidad.
La cantante argentina reveló una foto de cuando era muy pequeña y al mismo tiempo se arrepintió. Sin dudas, sorprendió a sus fanáticos.
La ex actriz de contenido para adultos paralizó Instagram con una serie de imágenes cargadas de sensualidad.
No se esperan precipitaciones para los próximos días.
El pronóstico del 5 de marzo anticipa una tarde muy agradable, ya que el calor sigue de licencia.
El Gobierno nacional quiere empezar a discutir con los mandatarios provinciales un preacuerdo con vistas al 25 de mayo, fecha en la que se anunció la invitación a Córdoba para llevar adelante la firma.
Tras algunas bajas durante el viernes, cómo cotiza la moneda extranjera en el inicio de semana.
El paquete legislativo estará centrado en la nueva versión de la “ley ómnibus”, que incluirá el paquete fiscal y la restitución de Ganancias. Desde la oposición “dialoguista” presionan para modificar la movilidad jubilatoria.
La primera será este miércoles 6, a las 20, en la sede partidaria, sobre Defensa Personal. A finales de mes, habrá otra sobre diabetes.
Cayó el dólar y subieron los bonos. El Riesgo País se ubicó en el menor valor en 29 meses y el BCRA hizo la compra más alta del año; pero el consumo cae 25% e impacta en la economía real.