Vía Oberá
Accidente vial en Guaraní: un camión despistó y su conductor logró salir ileso
El siniestro ocurrió en el Cruce Karaben, sobre la Ruta Nacional N°14. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales
El siniestro ocurrió en el Cruce Karaben, sobre la Ruta Nacional N°14. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron un total de 7.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, sin ningún tipo de aval aduanero.
Según los números de Spotify se puede saber cuanto ganan en promedio los artistas más reconocidos del país.
Luego del crimen de la joven chaqueña, la vida de su familia cambió bruscamente: la hermana de Cecilia, habló por primera vez y detalló que cuando sale a la calle lo hace con custodia.
El siniestro ocurrió en inmediaciones a la rotonda de acceso a la localidad. Los cuatro ocupantes del rodado fueron atendidos por los servicios de emergencias.
Además, se ratificaron los despachos de dos ordenanzas vetadas por el Ejecutivo, la de balcones gastronómicos y el régimen de regularización catastral de construcciones, se abordó el tema del traslado de la pista de Skate entre otras cuestiones.
El corte más elegido para la parrilla tiene una historia detrás. Conocé la relación entre el grosor del hueso y lo tierno de la carne.
El gobernador y candidato a presidente arremetió contra la medida oficial y reclamó por la falta de avances en la autovía 19 y en la ruta nacional 158.
Héctor Daniel Noguera fue acusado por el crimen de “Jerry” Gaeta, vinculado a la banda de Esteban Alvarado en Rosario.
El rapero confirmo el lanzamiento de la película que retrata los acontecimientos de su última gira por España.
El ministro encabezó la primera asamblea en los obradores para “concientizar” sobre el impacto de un recorte en ese rubro. “No queremos que los hijos de los trabajadores voten sin comprender lo que está en juego”, afirmó.
El siniestro se registró en la tarde de ayer, a altura del kilómetro 820 de la Ruta Nacional 14. Hay cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, durante actividades de patrullaje y control sobre la Ruta Provincial 17. El vehículo fue hallado abandonado en un galpón, después de protagonizar una persecución con los uniformados.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Lo anunció el ministro Gabriel Katopodis para este miércoles. La acción de media hora consistirá en que todos aquellos que trabajan en oficinas vayan a los proyectos a dialogar con los obreros.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 870. Ambos ocupantes del rodado, de 24 y 22 años, resultaron heridos.
Camino a San Marcos Sierras se desprende una calle de tierra que lleva a una impactante estructura religiosa.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Córdoba y el kilómetro 9. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta N°105, en el kilómetro 12. El conductor, de 40 años, despistó con su vehículo y concurrió por sus propios medios al nosocomio local.
Un informe de la Universidad Católica Argentina analizó los comentarios en canales argentinos de YouTube y notó que por cada 10.000 palabras, se detectaron 75,9 vinculadas a “incertidumbre”.