Vía Carlos Paz
Incendio en Capilla del Monte: el fuego arrasó con viviendas y más de cincuenta personas fueron evacuadas
Más de 200 bomberos combaten un incendio devastador en Capilla del Monte.
Más de 200 bomberos combaten un incendio devastador en Capilla del Monte.
La mejora comenzaría por el sur a la tarde, acompañada de descenso térmico.
El viento y el humo obligaron al corte en la ruta Nacional 38.
El Secretario de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela, Germán Bottero, se reunió con vecinalistas y representantes de la seguridad local para diagramar un operativo, priorizando el divertimento de los jóvenes y la tranquilidad de los vecinos en las zonas donde se realizan frecuentemente estos festejos. Además, se diseñó un operativo limpieza.
La Academia se enfoca en el torneo continental y vendría sin parte de su potencial al partido con la T, este domingo en el Kempes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será en el próximo partido del Pirata como local, el sábado 28 de septiembre, a las 20.
“Van a aprender técnicas para aumentar ventas online y cómo revolucionar las redes”, señaló Camila Nasir, Gerente de Marca.
Pagará dos muertes con sólo cuatro años de prisión, y dos años después podrá volver a conducir automotores.
Como contrapartida hubo refuerzos en asistencia social. En agosto las cuentas públicas tuvieron un saldo positivo de $ 3.531 millones.
El Ejecutivo Municipal había solicitado un 85% de aumento.
Alrededor de 350 millones de dólares llegarán a la planta de Santa Isabel.
El club Matador contará con tres representantes y los mensajes afectivos no tardaron en llegar.
La convocatoria movilizará a jóvenes y adultos mayores de toda la provincia. Los ganadores clasificarán a los juegos convencionales y adaptados de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
Uno de los detenidos era inquilino de la víctima y el otro su amigo, según la principal hipótesis
Un encuentro propiciado por las acciones legislativas realizadas por Alcides Calvo con un Proyecto de Comunicación que derivó en una respuesta del ente nacional y el compromiso de posterior reunión que se concretó junto al intendente de Sunchales, Pablo Pinotti y el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola. .
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los funcionarios se reunieron este miércoles en Casa Rosada con los titulares de Diputados y el Senado. No se confirmó si el ministro de Economía defenderá el proyecto en el Congreso. Las reuniones de comisión se iniciarían la semana próxima. Unión por la Patria pidió formalmente que se presenten todos los ministros de Javier Milei y otros funcionarios nacionales.
El deportista fue controlado por la Policía Caminera y arrojó positivo en alcoholemia.
El evento tendrá mucho color y diversas actividades a lo largo del día.