Vía San Luis
Video: un extraño “tornado” sorprendió a los vecinos en el norte de San Luis
Vecinos de Tilisarao se sorprendieron al mirar el cielo y registraron este rarísimo fenómeno climático.
Vecinos de Tilisarao se sorprendieron al mirar el cielo y registraron este rarísimo fenómeno climático.
El conductor de una camioneta de 63 años chocó de frente con un colectivo y murió. El chofer del transporte fue hospitalizado, al igual que cuatro pasajeros.
El hombre negó que él conducía el rodado al momento de un accidente de tránsito.
El siniestro se registró en la mañana de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. El conductor del rodado y el acompañante debieron ser trasladados al Hospital local.
A días de la medida que se llevará a cabo el martes, un dirigente no descartó marchar al Congreso o la Casa de Gobierno.
Los comicios generales en la provincia se llevarán a cabo el domingo 10 de septiembre.
El acto se hará desde las 8.30, en el predio ubicado en Geuna y Arias. Estarán presentes el gobernador Omar Perotti y el intendente Luis Castellano. Es el primer modelo pospandemia de Rafaela. Después, funcionarios recorrerán diferentes obras en otras escuelas.
Patricia y Julio, vecinos de nuestra ciudad, realizaron la “buena acción” del domingo.
La presentación fue realizada por la Agencia Córdoba Turismo. Un circuito que recorre 240 kilómetros de nuestra provincia y donde la ciudad es protagonista.
El sancarlino fue el mejor trepador y se quedó con la Etapa Reina (la séptima y de recorrido muy exigente), que unió Uspallata y Cresto Redentor. Hoy cierra “la más argentina de las Vueltas” en un tramo de 150 kilómetros que unirá Junín, Guaymallén y finalizará en el Predio de la Virgen. Allí se define todo. Mientras tanto, el colombiano Nicolás Paredes sigue liderando la clasificación general.
La mujer tenía 31 años y era de Merlo. Su marido de 61 y la otra pareja que los acompañaba (sanrafaelinos ambos) se encuentran internados.
El 25 de febrero de 1978 ocurrió un descarrilamiento a 52 km. de Rafaela, en donde fallecieron 55 personas y 56 heridos. Es la segunda en importancia en la historia de los ferrocarriles en Argentina.
Así lo hizo saber Marcelo Lombardo a través de sus redes sociales. ¿Cómo evitar que esto suceda?
Este viernes se realizó el operativo de salud en el barrio Guaraní de Eldorado.
El siniestro que implicó a tres personas se produjo en el kilómetro 638 de la ruta nacional 7. La menor fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua.
El pequeño pueblo ya convertido en localidad recibe año tras año a miles de turistas. El río San Antonio, es recorrido por locales y visitantes. Un destino especial para disfrutar el verano.
El siniestro ocurrió el 15 de febrero y se conocieron detalles estremecedores.
Terminó el carnaval y distintas figuras políticas decidieron lanzarse a la arena electoral. Hubo videos, frases motivacionales en Twitter y carteles en la calle. Si te lo perdiste, acá te resumimos qué pasó esta semana en la política argentina.
Su objetivo es pedalear hasta el Glaciar Perito Moreno durante 60 días, concientizando acerca de esta problemática mundial. Dicha travesía comenzará desde Banfield durante las primeras horas del domingo 26 de febrero, desde donde será despedido.
En cercanías de Santa Rosa de Río Primero y en Villa Tulumba. Ya son ocho en la provincia, y 14 a nivel nacional.