Vía Rosario
Doble homicidio en Rosario: una pareja fue víctima de una balacera mientras estaba en su auto
Ocurrió el lunes 28 en las calles Lima y Uruguay.
Ocurrió el lunes 28 en las calles Lima y Uruguay.
Según manifestaron vecinos de la localidad, la medida afecta a la empresa Kruse, obligando a los residentes a caminar varios kilómetros, desde la Ruta Nacional 12 hasta el centro de la ciudad.
Ya van 13 días con el túnel cerrado por causa del temporal y la nieve. Los transportistas aguardan en Uspallata una ‘ventana’ de buen tiempo que les permita cruzar.
Se trata de Juan Alberto Gimenez de 62 años, buscado desde el pasado jueves. El cuerpo fue hallado en un pinar a un kilometro aproximadamente de la ruta nacional N° 12.
Las condiciones climáticas complicaron el panorama con los incendios. Qué dice el pronóstico extendido.
El equipo de nuestra ciudad derrotó por 6 a 1 a Liniers como visitante.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El mismo fue aprobado por mayoría simple con la negativa de la oposición y un incremento del 60% en el actual.
Referentes gubernamentales se reunieron con representantes de SUMAR, AME, UPCN y ATE rama salud y SITAS.
Enfrenta al Atlético este lunes, por la segunda fecha de la Zona A. Diego Dabove metió mano en equipo.
Tras las medidas anunciadas por Sergio Massa, el mercado abrió sin sobresaltos. Sin embargo, con el correr de las horas, marcó una notoria suba.
Este lunes comenzó el juicio oral contra los seis imputados en la causa que trata la violación grupal a una joven de 21 años ocurrida en el barrio porteño de Palermo, en febrero de 2022.
El siniestro tuvo lugar el pasado sábado en horas de la mañana, sobre la Ruta Nacional N°14 y avenida Circunvalación Sur. Lamentablemente, un motociclista perdió la vida tras el accidente.
Los operativos se llevaron adelante en los Parques Provinciales Urugua-í y Horacio Foerster, donde se logró detectar evidencia comprometedora de cazadores ilegales y desbaratarlos.
El letrado entró en el edificio de los tribunales y se topó con los familiares y allegados que estaban en las inmediaciones. Hubo insultos e incluso intentos de agresiones físicas. Debió intervenir la Policía.
Un importante operativo se despliega en Alcira Gigena para dar con los delincuentes. En tanto, un efectivo policial resultó herido.
El siniestro vial se registró sobre la ruta Nacional 12, alrededor de las 9:00 horas de hoy, el cual involucró cinco vehículos. Las autoridades investigan el hecho y piden prudencia al conducir en zonas de alto flujo.
El intendente Miguel Lunghi destacó la importancia de continuar impulsando proyectos para la generación de suelo urbano y acceso a casas.
La víctima fatal fue identificada como Santiago Rubén Senger, un joven de 27 años. El accidente involucró un Fiat Palio, un Fiat Siena y una motocicleta Honda XR 150 cc.
Las empresas de seguridad que prestan sus servicios a los barrios cerrados afirmaron que“cada vez que hay un robo en un country, los encargados declaran que no llegaron a concretar el atraco”.