Vía Rosario
Bailando 2023: Brian Sarmiento y Cande Ruggeri le dieron una “erección emocional” a Moria
El exfutbolista y la hija de Oscar Ruggeri prendieron fuego la pista con la salsa de a tres junto a Soledad Bayona.
El exfutbolista y la hija de Oscar Ruggeri prendieron fuego la pista con la salsa de a tres junto a Soledad Bayona.
Entre toda la riqueza de la provincia, se destaca un salto de agua que enamora a turistas y locales.
Jorge y Caro tienen una anécdota que recordarán para siempre. En diálogo con Vía Córdoba, contaron la odisea para conocer a los campeones del mundo.
La divisa bajó más de 30 puntos en las últimas 24 horas. Qué ocurrió esta jornada.
Marta Parda fue maestra de cuarto de grado de Matías Lara y le enseñó la geografía de Neuquén. Años después, su alumno le propuso subir al Cerro Bayo y lograron llegar hasta el punto más alto.
Se trata de Ramón Alvez Da Silva, de 53 años, y Mauricio Martín Cordero, de 18 años quienes fueron identificados tras una autopsia. Aún resta por saber cual fue la causa del siniestro vial.
En medio de la llegada de la cantante junto a su gira “The Eras Tour”, se han revelado algunos detalles sobre las peticiones de la estadounidense.
La cantante llegará hoy al país para sus shows este 9, 10 y 11 de noviembre en el Monumental.
El vehículo fue hallado abandonado en un camino secundario cerca de la Ruta Provincial 17, kilómetro 108, en el paraje Laguna Azul. El automóvil tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de San Martín, Buenos Aires.
Tras el triste hallazgo del cuerpo sin vida de Fabián Da Silva, desaparecido el domingo 29 de octubre en el arroyo Chico Alférez, el examen forense reveló que la causa de muerte fue “asfixia por sumersión”.
Desde este viernes en la Capital del Turismo se estará llevando adelante otro evento del #CataratasDay2023, que festeja un nuevo aniversario del atractivo turístico como una maravilla natural.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Hasta el fin de semana, más de veinte producciones se presentan en diversos escenarios de la capital y el interior.
Tras el escándalo que se desató la semana pasada, Laura Vázquez formalizó las acusaciones en contra del presidente del Banco de Valores y lo denuncó en la Fiscalía número 10.
Por efecto de una “abstención de tareas”, no habrá transporte urbano y de media distancia por el lapso de 24 horas.
La verde y el rojo jugaron por el Torneo Campeonato y Clasificatorio.
Estuvo acompañado por el gobernador Omar Perotti y Gabriel Katopodis -ministro de Obras Públicas- quienes además recorrieron la obra de la ruta Nacional Nº 34 y el canal Vila - Cululú.
Mayra Bailone tenía 37 años y su auto se despistó en la ruta 20 y se prendió fuego. Maestras y maestros de San Francisco y Frontera están conmocionados.
El 9, 10 y 11 de noviembre, la cantante estadounidense se presentará en el Monumental en el marco de la gira “Eras Tour”.
Agustina “Papry” Suásquita protagonizó un particular ida y vuelta con las autoridades y se hizo viral.