Vía Corrientes
Temporal en Corrientes: “Lo que llueve en un año, llovió en 10 días”
En una localidad de Corrientes, llovió 1.100 milímetros de agua en 10 días, generando que se desplome una parte de la costanera.
En una localidad de Corrientes, llovió 1.100 milímetros de agua en 10 días, generando que se desplome una parte de la costanera.
La actriz y cantante de Floricienta superó el récord de Emilia en venta de shows en el Movistar Arena.
Se desarrollarán en distintos espacios públicos de Paraná con la presencia de 10 food trucks y ocho emprendedores locales. Son organizados por la Municipalidad con la colaboración de la Policía y Prefectura.
Se jugaba anoche en el Bicentenario por cuarto de final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur.
El conductor además dio 1,08 g/l de alcohol en sangre. Él y su acompañante resultaron con lesiones cortantes. En tanto que los ocupantes del otro rodado salieron ilesos.
La ‘joyita’ poco conocida está rodeada de bosques de pinos y es una gran opción para conocer este verano 2024.
Dijo en ocasión de participar de los actos por los 135 aniversario de la Comuna de Santa Ana.
Así lo anunció en la noche de este jueves. También adelantó que se pondrá a disposición un teléfono para denunciar a quienes “obligan a parar”.
La joven de 34 años fue encontrada sin vida en su departamento de Constitución.
Con sólo 23 años, la cordobesa lamentó el planteo e invitó a que sus seguidores reflexionen sobre el trabajo con adultos mayores.
Se trata de tres adultos y dos menores de edad. En lo que va de 2024, hubo un muerto por día.
El político aseguró que hay tres capos narcos en el país y uno de ellos construyó torres con “plata brava”.
Una mala maniobra del conductor terminó con el vehículo volcado y varias vacas murieron en el impacto, por lo que el propietario autorizó la faena.
Un joven de 24 años que robó un neumático y un secarropas quedó detenido. También se devolvió una moto, que luego de ser
Respecto al mes pasado, la variación porcentual fue de 11,29 por ciento. Cuáles fueron las categorías que más aumentaron.
Tenía 5 años y quedó atrapado en un auto. Venía con su madre y su hermano de 8, en un Clío que fue chocado por una camioneta de nuestra ciudad. Fue rescatado por los bomberos y trasladado, pero falleció en el Hospital.
El trolebús es el cuarto ómnibus modificado para la línea K, pero la puesta en servicio no comenzó bien.
En contra del DNU y la ley Ómnibus del presidente Javier Milei.
Varias localidades de Corrientes están atravesando una complicada situación debido a las tormentas y al terrible temporal. Algunas tuvieron que declarar la Emergencia Hídrica y otras tienen los accesos a la ciudad intransitables.
La radical Natalia Contini reemplazará la figura con una personalidad. Qué pasará con la anterior.