Vía Córdoba
Con entrada gratis y exhibición de autos clásicos, se viene una fiesta patronal en Córdoba
El evento tendrá bandas en vivo, desafíos para conductores, almuerzo y más.
El evento tendrá bandas en vivo, desafíos para conductores, almuerzo y más.
El servicio es el tercero de esas características en la provincia.
También se trató sobre las obras inconclusas de Vialidad.
Una propuesta ideal para quienes eligen pasear por el país durante un día de descanso.
Una receta tan fácil como económica de este clásico postre.
A dos meses de su separación de Cazzu, el mexicano se casó y ahora disfruta de una lujosa luna de miel.
Aerolíneas Argentinas habilita la compra de asientos en agosto para el viaje al Caribe.
Enzo comenzó su emprendimiento solidario en barrio Parque República y conmovió a todos en vivo.
La cifra alcanzaría los 30 millones de dólares. Quiénes son los supuestos participantes que tenía como líder a Mara García, quien falleció al caer de un edificio.
El rojo igualó en su debut como local en el reducido de la Liga Regional.
El pronóstico del 30 de julio prevé una tarde típica de invierno con una máxima de 15 grados.
“El equipo tuvo 35 minutos de gran nivel”, resaltó el DT Celeste por el 1 a 0 contra Godoy Cruz en Alberdi.
Un episodio increíble tuvo lugar en la tarde de este lunes, cuando una tropilla fue vista en plena autopista. Se habían escapado de Campo de Mayo.
La moneda extranjera cerró la semana con tendencia a la baja y sigue con la misma inclinación.
Jorge Daniel Acuña (52) fue encontrado sin vida el viernes por la noche en la zona del bypass Arco-Garita, en la ruta nacional 12. El cuerpo presentaba heridas compatibles con disparos.
La cercanía a la Ruta 12, el Parque Nacional Iguazú y el aeropuerto brindan una ubicación estratégica, según destacó el consultor de mercado Mariano Carrizo.
El conductor está acusado de atropellar y arrastrar a un agente de tránsito. Aún así, niega los hechos.
El ambiente que se irá componiendo desde antes del amanecer, en zona Sur y en el transcurso de la mañana, en el resto de la provincia.
Después de 19 años, volvieron a cruzarse en el barrio albirrojo. Fue sin goles, pero con un gran protagonismo del local.
Tras un sábado con sol y temperaturas primaverales, cómo seguirá el último domingo de julio.