Vía Córdoba
Videos: Pablo Vegetti por dos, para que Belgrano le gane a Banfield
A los 24 del primer tiempo puso el 1-0. Y después del gol en contra de Alejandro Rébola, desniveló en la segunda etapa. Es el artillero de la Liga Profesional.
A los 24 del primer tiempo puso el 1-0. Y después del gol en contra de Alejandro Rébola, desniveló en la segunda etapa. Es el artillero de la Liga Profesional.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1629 de esa localidad. Gastón A. terminó con heridas de consideración y debió ser hospitalizado.
No quedan más ubicaciones para los partidos que se disputarán desde el 6 de julio.
Todos se asombraron al escuchar la reacción del jurado luego de probar el magnífico plato del salteño.
Argentina se caracteriza por la belleza natural que tiene en cada punto del país, pero hay ciertos lugares de cuatro provincias que se destacan aún más y se llevan todas las miradas.
La joven juega en la primera del Club Isca Yacú de San Juan y necesita recaudar fondos para la intervención quirúrgica.
El sujeto fue detenido y fue trasladado a una sede policial.
Tras la presentación de precandidatos nacionales, la moneda extranjera volvió a rozar la barrera de los 500 pesos.
Los ladrones ingresaron a un almacén ubicado en Luján de Cuyo. Se llevaron varios objetos de valor y mercadería.
La actriz compartió una fotografía en redes sociales que llamó la atención de todos sus fanáticos.
El muchacho fue diagnosticaron con T.E.C. con herida cortante en la cabeza. La agresora fue aprehendida por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.
En el marco de las formaciones laborales que ofrece la Municipalidad de manera gratuita, realizará un curso sobre desarrollo de videojuegos. Maipú es el primer municipio del interior en participar de este programa, impulsado por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Ocurrió anoche, en el Aserradero Taeda SA, cuando un delincuente realizó disparos hacia el sereno, los cuales afortunadamente no lograron alcanzarle.
Pese a que la ley no la obligaba a votar, Raquel Oviedo dijo presente en su escuela de barrio Matienzo y dejó un esperanzador mensaje.
Se trata de un joven de 25 años, quien manejaba una moto Honda y tras chocar con un automóvil Audi, perdió la vida. Al parecer ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, Punta Alta – Bahía Blanca. Fue así que, el rodado mayor habría girado a la izquierda para ingresar al barrio privado y se produjo el impacto.
Tenía 18 años. Chocó su auto contra un árbol, en un camino de tierra, después de Palmira Reale de Arcos.
La charla fue sobre el cuidado del Medio Ambiente, la separación de residuos y el uso de agroquímicos.
Según trascendió, Sandra A. luego de discutir con su novio en un boliche salió corriendo hacia la ruta, donde fue embestida por el vehículo. El conductor y el novio de la joven están siendo investigados.
El asalto ocurrió en la tarde noche de este domingo en el departamento esteño, cuando un joven quiso auxiliar a supuestas víctimas de accidente de tránsito.