Vía Jujuy
Femicidio en Jujuy: un hombre asesinó a su expareja de una puñalada
El atacante se salvó de ser linchado por vecinos de la víctima pero finalmente fue detenido en la casa de familiares.
El atacante se salvó de ser linchado por vecinos de la víctima pero finalmente fue detenido en la casa de familiares.
En la previa a su vuelta a las mesazas, La Chiqui hizo una reflexión y compartió sus temores a la hora de volver a la pantalla.
El joven se subió a la línea 23 con su instrumento y acompañó el viaje con algo de música.
La actriz fue captada en la gala de los Martín Fierro Federal y su particular manera de limpiar su celular fue motivo de debate en las redes.
EL camión cayó mientras viajaba por una curva muy cerrada en la Ruta 62.
Este lunes 25 de septiembre, desde el centro de salud santiagueño emitieron un nuevo parte médico detallando como evoluciona la pequeña de casi 3 años.
El guarachero falleció tras chocar con un camión en la Ruta 34 el pasado jueves a la madrugada. El cantante iba junto a su esposa, cuñado e hija. Esta última fue la única que sobrevivió, pero pelea por su vida.
El santiagueño, junto con su esposa y cuñado, perdió la vida luego de chocar de frente con otro vehículo el jueves en la madrugada. En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve una figura blanca en el lugar del accidente.
Alumnas, amigos y familiares le rindieron tributo a la profesora de danzas asesinada junto a su madre en la zona sur.
La pareja de Alex Caniggia preocupó a todos sus seguidores con un mensaje difundido a través de las cuentas de su hija Venezia.
Ocho niños y niñas cursan el colegio primario y solo un nene de 2 espera por poderlo hacer. Es ignorado por el gobierno sanjuanino y preocupa por saber qué pasará con este pueblito cuando el último pequeño busque seguir estudiando en otra ciudad.
La Dirección Provincial de Vialidad se reunió con el Cónsul de Chile de Rio Grande, Roberto Ruiz Piracés, personal de Gendarmería Nacional, Aduana, Migraciones y Bomberos Voluntarios Zona Norte para ultimar detalles de la obra que dará inicio en las próximas semanas.
La pareja suele mostrar algunos rincones de su nido de amor por las redes sociales.
Preso por secuestros extorsivos y robo, el famoso delincuente huyó del recinto carcelario en 2005. Fue recapturado en La Rioja.
La ciudad cordobesa tendrá una jornada con cielo mayormente cubierto y una temperatura máxima de 22 grados.
La cantante fue a ver a la Lepra con Peso Pluma y revivió su pasado como hincha rojinegra.
Se ubicaron segundos en su categoría, Arnoletto y Casas octavos y Maranzana abandonó la prueba.
El siniestro se registró en la noche del pasado sábado, en la intersección de la ruta Nacional 12 y la avenida Libertad de la localidad. El menor fue identificado como Nazareno Zorrilla, de tan solo 10 años.
José Galante protagonizó una audición emocionante con un clásico de la música italiana.
El “Aurinegro” luchó con dos hombres más y se impuso con holgura.