Vía Urbano
María Becerra reveló cómo llegó a ser cantante: “Lo manifesté en una...”
La cantante argentina contó curiosidades sobre ella que ni sus mejores fanáticos conocen, y sorprendió a muchos.
La cantante argentina contó curiosidades sobre ella que ni sus mejores fanáticos conocen, y sorprendió a muchos.
Agentes de la Comisaría Décimo Cuarta respondieron a una urgencia familiar cuando un bebé de 9 meses dejó de respirar, realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que salvaron su vida.
La policía detiene a Marcelo G., conocido como “Yeison”, luego de un asalto a una estación de servicio. Tras un tiroteo con las autoridades, el presunto delincuente fue reducido sin heridos.
Mauricio Dos Santos, de 19 años, falleció en un trágico accidente al volcar su tractor mientras era socorrido por su hermano en el Pasaje Lechuza.
El ex empresario de la noche logró recuperarse de su adicción a las drogas y convirtió su historia de superación en experiencia y trabajo.
El rechazo de los senadores de la región fue casi unánime. El Senado es la cámara que por composición representa los intereses de las provincias.
El hijo del expresidente se estrelló con un helicóptero que pilotaba en Ramallo, el 15 de marzo de 1995. Mitos y verdades de uno de los accidentes más emblemáticos del país.
En las alturas de la Quebrada de Humahuaca, las localidades cercanas al Santuario comienzan a recibir a más de 100 mil peregrinos.
La temperatura máxima será de 36°, con sensación térmica de 45°.
Tras anunciar su retiro del fútbol, Claudio Chiqui Pérez se despidió de la gente en el Gigante. La broma con el Luifa Artime.
La oficina del presidente emitió un comunicado. “Resulta imposible interpretar esta decisión de otra manera que como un intento de socavar el Pacto de Mayo”, condenaron.
El gobernador Carlos Sadir formalizó la entrega de las instalaciones de Zona Primaria Aduanera a la Aduana de Jujuy.
El “megadecreto” recibió 42 votos en contra, 25 a favor y 4 abstenciones. Milei queda debilitado y se profundiza la interna con Villarruel. Fuerte jugada de los gobernadores patagónicos. Lousteau se desmarcó y arde la interna radical.
El trapero argentino tuvo un inesperado accionar arriba del escenario y provocó una emoción inmensa que no lo dejaba recuperarse.
La Libertad Avanza pidió posponer 20 días el debate del “megadecreto”, pero perdió la votación. Martín Lousteau fue el único radical que rechazó la moción.
En esta nota: las reglas y requisitos para dirigirse a votar.
La vicepresidenta abrió la jornada, que arrancó con 44 presentes. Unión por la Patria confía en reunir los votos para rechazar el decreto. Francos consideró que la sesión “podría haberse evitado”.
El comercio ofrece una amplia variedad de pastelitos a un precio económico. Clásicos, gourmet y más.
Tanto el efectivo, como el conductor resultaron heridos y debieron recibir atención médica.
A días de los shows de la cantante argentina en el Monumental se confirmaron algunas canciones que estarán en el repertorio,