Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este martes 22 de agosto
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda del mercado alternativo retomó la racha alcista ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Desde la madrugada y a lo largo del día hubo voladura de techos, caída de árboles y cortes de energía, además de altas temperaturas.
El pequeño se encontraba atrapado entre objetos en una boca de alcantarilla sobre la Ruta Provincial N°25. Luego de sus evaluaciones. podrá ser reubicado en su hábitat natural.
El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la mencionada localidad, entre un automóvil y un tráiler. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El aumento en la tarifa se debe a la presente situación del aumento de los precios en varios rubros y actividades. Podrá pagarse en pesos o su equivalente en guaraníes, 10.000.
Jujuy atesora el que fue el único marquesado en territorio del Virreinato del Río de la Plata. Por Victoria Bulacios.
Luego del fin de semana largo, los mercados se activan y esperan los movimientos de la moneda extranjera.
La Empresa Provincial de Energía envió la solicitud a Ersep. Si se aprueba, comenzará a regir desde los consumos de septiembre.
Los comensales elogiaron la comida y el ambiente en un video de TikTok, pero los comentarios sobre los precios terminaron generando reacciones variadas entre sus seguidores.
El fuego provocó la destrucción de viviendas y, al menos, 20 personas fueron evacuadas.
Del acto formarán parte el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y el jefe del 7º Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez.
Tras la confirmación del programa por parte del Ministerio de Turismo, muchos argentinos comenzaron a planificar sus vacaciones con la ayuda de esta nueva herramienta de internet.
La Banda de Carlitos se presentó el fin de semana en el Super Deportivo y el cantante del grupo tuvo un largo “after” después del show.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°118, entre las localidades correntinas de San Miguel y Colonia Caimán. La víctima fue identificada como Kevin Ariel Aguirre de 24 años y oriundo de Candelaria.
Tras la confirmación de la relación entre el candidato presidencial y la actriz, las cartas del tarot resolvieron algunas dudas.
El dirigente la CGT sugirió que un monto de refuerzo para los salarios de los trabajadores y pidió que se pague antes de fin de año.
Podrían continuar en la cárcel hasta que comience el juicio, donde se los investiga por la desaparición y presunto femicidio de la joven chaqueña. Así lo confirmaron desde el equipo fiscal a VíaPaís.
Por Sofía Barragán, para Reverso
La víctima fue identificada como Ramón Espínola, de 65 años, El Hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 1591 de la Ruta Nacional 12.