Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este martes 9 de abril
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Santiago del Moro reveló quién regresaría a la casa más famosa del mundo.
Mauricio Davico y el Jefe de Gabinete chocaron contra un camión en la Ruta Nacional Nº 12.
El operario falleció por inhalación del gas tóxico y se investigan los motivos de la fuga ocurrida en el Frigorífico Mattievich.
Hugo Redes falleció tras ser embestido mientras realizaba reparaciones en su camioneta. El conductor del vehículo implicado fue detenido.
El cantante y rapero argentino habló sobre su último homenaje al emblema del rock nacional argentino y respondió a las críticas de su versión.
Es un código que permite identificar a una cuenta bancaria para que se depositen los haberes a los beneficiarios. Qué es y para qué sirve.
La inscripción es presencial en Ituzaingó 320 o telefónicamente al 43-1603.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Entre Ríos confirmó que desde las 00 de este martes y por 24 horas no habrá servicio de transporte público de pasajeros. Los colectivos dejaron de circular a las 20:30 de este lunes ya que los trabajadores fueron convocados a Asamblea.
Pablo Bien y Noelia Giandon resultaron ganadores. Foto: Marcelo Barth.
La victima, de 17 años, permanece en estado crítico tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Samic. El acusado, identificado como José D.C., de 67 años, se encuentra prófugo.
El trámite podá realizarse tanto online como presencial.
El futbolista rafaelino sufrió un esguince de rodilla ante River Plate y no pudo viajar a Brasil.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La Gloria no se mueve de su estadio. Jugarán el lunes 15 de abril. Cuánto tiempo pasó para que River vuelva a presentarse en el Monumental de Alta Córdoba.
El jugador de Arroyito aportó 12 puntos, 1 rebote y 3 asistencias para la victoria.
Posse y Francos mantuvieron una última ronda de diálogo con diputados de Hacemos Coalición Federal y la UCR. El mínimo no imponible de Ganancias será de $1.800.000 para solteros y $2.200.000 para casados con dos hijos.
La caída de la actividad golpeó las cuentas provinciales, que tuvieron menos ingresos que en febrero.
La modelo dejó sin habla a sus seguidores con fotos en una noche hot en su casa.
Este año, la competición se realizó en formato maratón, con distancias de 50 km y 64 km, según las diferentes categorías participantes