Vía Córdoba
Un programa cordobés con 31 años en la pantalla hablando de fútbol, se despidió de la TV
La Pelota Envenenada cerró su ciclo en canal ShowSport. De los más extensos en televisión.
La Pelota Envenenada cerró su ciclo en canal ShowSport. De los más extensos en televisión.
Fernando Gago lo pidió para Boca y tenía la venia de Andrés Fassi para evaluar ofrecimientos en la próxima temporada. ¿Se va el capitán Albiazul?
Estarán presentes el Delegado Municipal Julián Olivero, el Intendente Pablo Garate, y el Subdelegado Rubén La Canales.
A Roberto Martín Andini, Nicolás Alejandro Bustamante, Hugo José Carlos Segovia y Miqueas Julio Córdoba se les impusieron penas a 23 años de prisión como coautores del ilícito cometido en Eustolia en 2021. A su vez, para Clemente Lencina se dispuso una pena a 15 años de prisión como partícipe necesario. La sentencia fue resuelta por unanimidad en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de San Jorge.
Todavía no terminó el año y en la T ya piensan en lo que viene. Alexander Medina, el DT y Andrés Fassi, el presidente conversaron sobre las altas y las bajas para el plantel.
Te dejamos cuatro lugares ideales que ofrecen importantes porciones. Además, destacamos cuáles son preparaciones recomendadas.
Ya se sabe cuál será el primer espectáculo visual que sucederá en 2025 con los astros y la fecha.
El hijo del actor de Hollywood ha elegido la discreción y la sencillez como estilo de vida, marcando un contraste con la exposición mediática de su familia.
El automóvil en el que viajaba impactó frontalmente con un camión.
“Además, estamos trabajando en programas para prevenir inundaciones, con tareas como la limpieza de canales, mantenimiento de alcantarillas y construcción de defensas”, afirmó el gobernador.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se reunió con el Comandante Principal Juan Alberto Keller. Fue en el marco de las actividades de la institución en la provincia.
La decisión impacta en los consumos de aplicaciones o demás cargos en moneda extranjera y por ende influye en los presupuestos de quienes salgan del país en vacaciones.
El domingo 22 de diciembre.
La máxima alcanzará los 29°C con vientos suaves del este. No se esperan lluvias.
El reconocimiento al “Nene”, uno de los grandes automovilistas argentinos de todos los tiempos, es entre Ataliva y Cayastá.
Días y horarios para la circulación de transporte de carga y de pasajeros.
El piloto neozelandés ya se ganó la enemistad de varios rivales por maniobras peligrosas, y tuvo un polémico incidente con el argentino.
Un automóvil y un camión colisionaron de frente esta mañana en el kilómetro 931 de la Ruta Nacional 14. El conductor del vehículo menor perdió la vida en el acto, mientras que el camionero fue hospitalizado en estado crítico.
Con presencia de autoridades provinciales, se realizó el traspaso a la Provincia del nuevo edificio para el Conservatorio de Música construido en el Polo Educativo.
La ciudad se prepara para celebrar la Navidad con intervenciones artísticas y musicales. Será el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 19:30 en el centro de la ciudad.