Vía Catamarca
Polémico: un juez transportó a su hija en el baúl del auto
La Agencia Nacional de Seguridad Vial ordenó la suspensión de la licencia del magistrado, y solicitó una evaluación para determinar si está apto para manejar.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial ordenó la suspensión de la licencia del magistrado, y solicitó una evaluación para determinar si está apto para manejar.
La obra será inaugurada este mes y busca fortalecer el turismo y mejorar la calidad de vida en la localidad.
Consume una décima parte de energía con respecto a los aires acondicionados tradicionales y cuestan mucho menos de la mitad. Cuáles son sus ventajas y desventajas.
Una influencer compartió un video en Instagram mostrando los precios de ropa en una tienda chilena, deslumbrando a sus seguidores con las ofertas.
Ocurrió a la altura de la intersección con José Rico, en la localidad de Monte Cristo.
Se filtró una foto del pasado de la participante del reality y sorprendió por estar totalmente irreconocible.
Fue por 2 a 0, en el partido de ida por una de las semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur. Los goles fueron convertidos por Enzo Fernández y Joaquín Molina (de penal).
El rojinegro cayó por 4 a 0 como visitante ante Costa Brava.
La víctima está internada con traumatismo de cráneo. La mujer tenía botón antipánico, según revelaron fuentes de la causa.
La actividad se llevará a cabo, el sábado 18, en calle Estanislao del Campo, con el acompañamiento del Gobierno municipal de Rafaela.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento del 20 al 31 de enero, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Ganó 4 a 3 en la serie de penales, al Club San Miguel de Salta .
Un camino histórico que une Argentina y Chile, serpenteando entre los Seismiles andinos.
Más de 50.000 personas bailaron al ritmo del rock, cuarteto y cumbia. Así fue la sexta edición del Bum Bum.
Hay 3 camionetas y 3 automóviles 0 Kilómetro en juego.
Obras, turismo y salud, los pilares del gobierno provincial para garantizar el desarrollo provincial.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Ocurrió en la Reserva Ascochinga. La persona fallecida tenía 90 años. Otro accidente fatal en Río Tercero.
El dispositivo prestará servicio en la vecinal, ubicada en calles Don Orione y Echeverría.
Este domingo 12 de enero se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.