Vía Rafaela
Llega la cuarta edición de la Multicon Rafaela
Será el próximo sábado 7 de octubre de 11:00 a 19:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Será el próximo sábado 7 de octubre de 11:00 a 19:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El piloto de Arroyito no para de ganar y se prepara para el Mundial.
Fue en el marco del 129° aniversario de la comuna.
Por quinta vez en la historia una mujer alcanza este galardón en Física. En la jornada del lunes, una húngara y un estadounidense se llevaron el Nobel de Medicina.
La 12° edición se llevará a cabo el domingo 8 de octubre. Qué se puede hacer y como llegar a cada lugar.
Con una menos y con un penal atajado por su arquera Viviana Úbeda, el equipo de nuestra ciudad superó 3 a 2 a Municipales de Bahía Blanca y continúa en el tercer puesto.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de 6.250 paquetes de cigarrillos, distribuidos en 12 cajas de cartón.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del paraje La Sierrita. La víctima fatal fue identificada como Julio César Navarro, de 48 años.
Por la muerte del joven se encuentra detenido José Antonio D. O. S., de 29 años, quien manifestó incongruencias en su relato.
Familiares de dos de las cuatro víctimas confirmaron este lunes que Burlando los representará en la denuncia que presentarán en contra del Ejército Argentino.
En medio del dolor por la muerte del músico, su esposa y cuñado; su familia y fanáticos esperan novedades sobre la salud de Catalina, la única sobreviviente.
Alejandro Palma fue encontrado junto a su perra en el puente del Río Deseado en buen estado de salud. El peón contó como fue que sovrevivió tantos días.
El actor protagonizó la cinta y no vio ni un centavo durante el rodaje.
Los acusados, de 18 y 32 años, fueron detenidos en Caraguatay; uno de ellos es oriundo de Buenos Aires y posee un extenso historial delictivo. La víctima fue apuñalada en la pierna durante el hecho.
El cantante santiagueño murió al protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 34 y junto a él fallecieron también su mujer y cuñado. Mientras que su pequeña hija continúa internada y de a poco se va recuperando.
La actriz de Stranger Things se unirá en matrimonio con Jake Bongiovi, el hijo del rockero.
La población de Concordia de todas las edades podrá asistir a vacunarse en forma gratuita y completara así el calendario. Esto se da dentro de un programa denominado “Fronteras Saludables y seguras” que busca vigilar a nivel Mercosur posibles epidemiologías.
Hirieron a un joven de 19 años en la noche de este domingo en el barrio de Ciudad y fue internado de urgencia. No hay detenidos.
Tiro Federal sorprendió a Sporting en nuestra ciudad y Rosario fue goleado por Libertad en Bahía Blanca.
Este máximo galardón científico premió a una bioquímica húngara y a un investigador estadounidense. Durante toda la semana se seguirán entregando más premiaciones en diferentes disciplinas.