Vía Córdoba
Volvió el Maravilla Martínez de Instituto: anotó tres goles para Racing ante San Lorenzo
Noche soñada del delantero ex de la Gloiria, con hat-trick en Avellaneda por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, con goleada por 4-1.
Noche soñada del delantero ex de la Gloiria, con hat-trick en Avellaneda por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, con goleada por 4-1.
El sábado 10 se mide con el Imortal también por la Liga Portuguesa.
Walter Ribonetto ya eligió al reemplazante del paraguayo Blas Riveros, lesionado, para el clásico con la Gloria.
El festival de Los Tekis y los rituales en la Quebrada de Humahuaca son los acontecimientos de mayor convocatoria.
“Los técnicos se conocen y la estrategia va a influir. Habrá que ver quien es más bicho”, afirmó el zaguero Albirrojo. Juegan este lunes en el Kempes.
Para el delantero Albiazul se viene la oportunidad también de reencontrarse con el gol. “Con el público de los dos será un gran escenario”, se entusiasmó.
Es en el marco del fin de semana largo. Desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.
Una escena dramática y peligrosa se dio en General Levalle. Usuarios de las redes relacionaron el accionar con la película Relatos Salvajes.
Fueron 214 milímetros los que cayeron en la región. Ante las inundaciones, hubo corte total en la ruta provincial E-52 km 23.
Desde el primer minuto del 10 de febrero, pasará de 250 a 500 pesos. También incluye a las cabinas que están en la ruta 6. El sector carece de señalización y las obras de la “Ruta Segura” aún no terminaron. También se duplicará el costo del peaje en la autopista Rosario - Santa Fe.
El tránsito permanecía cortado y se irá normalizando con el correr de las horas. Se recomienda evitar la zona.
La crisis dentro del oficialismo tras la inesperada caída de la Ley por ahora no repercutirá en el staff presidencial. El Presidente Milei se verá el lunes con el sumo pontífice.
Los jóvenes son oriundos de Carlos Paz y estaban acampando en una zona agreste conocida como “Estancia El Durazno”.
El pronóstico indica descenso de la temperatura con una máxima estimada de 26 grados.
Será local ante Talleres este lunes, en un escenario donde no perdió desde que volvió a Primera. El equipo que se perfila. Cómo sigue la venta de entradas.
Jaldo habilitó la obra y fue el primero tomar el agua del lugar.
El gremio de los profesores secundarios y terciarios reclamará “un salario inicial igual a la canasta básica”.
Se presentó ante las cámaras y el lunes podría tener minutos en el clásico. “Me gustó el proyecto y que confiaran en mí”, resaltó el delantero.
Violencia de género y alcohol al volante, temas centrales de una acción de prevención que sale a las calles.
El robo se registró el pasado 3 de febrero, cuando dos individuos fueron sorprendidos e identificados por el propietario. La policía sigue tras la pista del segundo acusado.