Vía Posadas
Fuertes lluvias y tormentas azotan Misiones: hay evacuados y múltiples incidentes reportados
Las intensas precipitaciones causaron el desbordes de ríos, cortes de rutas y evacuaciones. No se han reportado personas lesionadas.
Las intensas precipitaciones causaron el desbordes de ríos, cortes de rutas y evacuaciones. No se han reportado personas lesionadas.
El joven que montaba el caballo sufrió múltiples lesiones.
El oficial asesinado fue identificado como Hugo Pérez, sargento que formaba parte del Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Imágenes sensibles.
Una tiktoker compartió una receta súper fácil con ingredientes presentes en la alacena de cualquier hogar.
Si querés disfrutar de algo crujiente, delicioso y lleno de proteínas, no podés dejar de hacer esta preparación.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.
Córdoba recibe un nuevo encuentro para definir al rival de Vélez en la final de la Copa de La Liga.
Incidente vial entre automóvil y colectivo de Águila Dorada conmociona la zona. Bomberos y policía trabajaron en el rescate de los heridos.
Una pareja de nacionalidad peruana fue cercada con 4 kilos y medio de droga con el sello del “Dlefín”. El supuesto financista, de nacionalidad colombiana, fue detenido en la Capital cordobesa.
Miles de vecinos se movilizaron en caravana hacía el Puente Internacional General San Martín para ratificar una vez más el compromiso de defender al Río Uruguay.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) logró poner en marcha 50 máquinas y herramientas que nuevamente serán destinadas al servicio público sin generar gasto alguno.
La disposición establece que las compañías no tienen más la obligación de tener que trasladar el vehículo de sus clientes en caso de desperfecto mecánico.
Ocurrió en Ceres. La policía sigue buscando a los responsables. Por otra parte, en Tostado, detuvieron a dos hombres por robo, atentado y resistencia a la autoridad.
Conductores de dos camionetas colisionaron en la Ruta Nacional 11 y uno de ellos perdió el control del vehículo e impactó contra una columna de alumbrado.
La intendente Rossana Chahla y el gobernador Osvaldo Jaldo encabezaron la reapertura de la Asistencia Pública en la capital tucumana, marcando un hito en la atención médica provincial.
El video con el grupo de fanáticos que recorrió 270 kilómetros en un particular vehículo.
Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.
Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 1502 de la Ruta Nacional 12. Tras el siniestro, encontraron gran cantidad de cigarrillos de contrabando en el vehículo.