Vía Tucumán
Reapertura del Museo “Nasif Estéfano” de Concepción
Habló el intendente de “La Perla del Sur”, doctor Alejandro Molinuevo.
Habló el intendente de “La Perla del Sur”, doctor Alejandro Molinuevo.
Perdieron la vida un hombre de 45 años, una menor de edad y un joven de 20.
Walter Erviti será presentado este lunes. No es el entrenador esperado por los hinchas del Pirata.
Brandon Benítez, un joven de 17 años jugador de la 6° División de Florida de Clucellas, murió al no poder salir de una cava.
Tiene cinco piletas, cascadas, parrillas y un bar para brindar una experiencia completa a toda la familia.
El pronóstico del 29 de diciembre anuncia una tarde cargada de sol y viento noreste.
En el juicio político contra la doctora Carolina Ballestero, jueza del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Paisajes, experiencias, personajes y gastronomía serán ejes del programa “Gente Necesaria” en su visita a la provincia de Jujuy.
El joven de nuestra ciudad acordó con el Pirata y vestirá la celeste.
El evento se realizará el próximo 18 y 19 de enero, en el pintoresco balneario Portecelo, en Villa Giardino.
La norma, entrará en vigencia a partir de 2027 y permitirá un importante ahorro para el Estado, ya que en las elecciones anteriores el gasto de impresión de boletas ha sido considerable y excesivo.
Vialidad Nacional mejoró la señalización en el peligroso cruce de rutas. Allí días atrás murieron una mujer y su nieto como resultado de un fuerte choque.
Se trata de Juan Adolfo Villagra, quien había sido visto por última vez el domingo 22 de diciembre.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El gobernador publicó un duro descargo luego del rechazo por parte de la Legislatura bonaerense. Según él, hasta este viernes “nunca se recibieron comentarios ni críticas por parte de la oposición”.
Después de largas negociaciones, Manuel Pérez, presidente del club de Nueva Italia, accedió a que se realice el pase. Los detalles de la operación.
Iba a realizarse este viernes en el Gigante de Alberdi, a puertas abiertas. Decepción en los hinchas.
El hermanito reveló una forma de afectar al equipo conformado por Santiago, Andrea, Luz y Luciana.
El 55% de los comerciantes encuestados dijo que vendió más que en 2023, mientras que un 18% dijo que le fue igual y un 27%, peor. Efectivo, el método de pago más usado.