Vía Carlos Paz
Fin de semana soleado en Villa Carlos Paz: ideal para actividades al aire libre con temperaturas cálidas
Se espera un día sábado con 28 grados de máxima en la ciudad.
Se espera un día sábado con 28 grados de máxima en la ciudad.
Más de 700 mil personas en las calles, festejando la corona del club catalán.
El futbolista, que brilla en el Atlético de Madrid, tuvo que superar varios obstáculos en su vida y en su carrera.
La actriz destapó “el baúl de los recuerdos” y subió fotos de una producción que hizo hace más de dos décadas.
Se realizó un operativo de limpieza en la colectora de la Ruta 34, retirando grandes cantidades de basura acumulada que se había ocultado por la vegetación.
Todas las actividades para los días 16, 17 y 18 de mayo.
Desde este viernes 16 de mayo hasta el 5 de septiembre a las 12:00, se encuentran abiertas las inscripciones para participantes que quieran inscribirse a la Media Maratón Ciudad de Rafaela en sus 3 categorías: 21k, 10k y 5k.
El Deliberante sancionó una nueva ordenanza para garantizar la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU).
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El argentino volverá a la Fórmula 1 este domingo y la IA se animó a arriesgar en que puesto terminará.
La ex Gran Hermano compartió una historia en Instagram que no pasó desapercibida: sus seguidores notaron un detalle clave vinculado al piloto argentino.
La Cámara Séptima del Crimen ratificó el final del proceso judicial por las muertes de bebés.
Le ganó al Deportivo y Cultural por 2 a 1 sobre la hora y pasó a semifinales en la Zona Oeste de la Liga Regional.
“Podemos reducir los accidentes, pero el verdadero cambio empieza en casa”, afirmó el Gobernador.
A pocos días de las elecciones en Buenos Aires, un repaso de lo que gana un legislador porteño.
El castigo económico para aquellos ciudadanos que no ejerzan su voto en las elecciones de CABA.
Dos hechos sucedieron en la capital y uno en el interior. Vecinos apedrearon un móvil policial.
Este domingo por la noche deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
El piloto argentino se enteró de una mala noticia, a poco de estrenarse en las pistas este año.
El hombre de 38 años está imputado por supuesto autor del delito Homicidio Agravado.