Vía Córdoba
Cómo llegar a Playa Escondida, el refugio de Córdoba con vistas panorámicas y aire puro
A unas horas de la capital cordobesa, el sitio se destaca por su vegetación y tranquilidad.
A unas horas de la capital cordobesa, el sitio se destaca por su vegetación y tranquilidad.
La gala de eliminación del próximo domingo no saldrá al aire ese día. Los motivos.
Una variedad de artesanías, productos frescos y orgánicos a 40 minutos de la capital.
El trágico accidente se cobró la vida de David Santana, quien falleció en el acto. El conductor quedó notificado de la instrucción de la causa.
A cargo del Grupo de Teatro para niños de Claromecó.
Amado también habló de las vacancias en la Justicia.
El pronóstico del 11 de junio incluye neblina y una máxima de 21 grados durante una tarde bastante nublada.
“A part of You” es tendencia en Netflix Argentina por su desgarradora historia.
“Son las cosas que tuve en cuenta para renovar y quedarme acá”, aseguró el capitán Albirrojo.
Córdoba está repleta de rincones gastronómicos alrededor de la provincia.
Desde el mediodía del domingo, los ciudadanos pudieron disfrutar de una jornada con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo.
El Gobierno Nacional aportará $90 mil millones para la continuidad de las obras, en tanto que Tucumán invertirá $30 mil millones.
La jornada deportiva cuenta con la colaboración del CEF y el Consejo General de Educación y es organizada por el Área de Deporte municipal.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Los agresores se escaparon y continúan prófugos. El joven herido, de 17 años, llevaba varias bolsas de droga.
Se pueden solicitar gratuitamente en forma presencial en la sede de LALCEC , calle Roca 824. También llamando al 2932- 423691, de 15 a 17 hs. La actividad será el 14 de junio y está dirigida a varones, a partir de los 50 años.
En el interior de la provincia, se puede encontrar un playero muy particular.
Era uno de los “secretos” de los lugareños. Sin embargo, con la llegada del turismo, se convirtió en un punto obligado de visita.
Darío René Romero, de 36 años, fue encontrado muerto en la División de Custodia y Traslado de Detenidos UR-VIII. El hombre enfrentaba cargos por el brutal asesinato de su hijastro Atriel, de 3 años.
El cordobés correrá junto a los expilotos de Fórmula 1, Kamui Kobayashi y Nick de Vries en hypercar.