Entretenimiento
Wanda Nara apareció en el vivo de la novia de Valentino y confirmó su lanzamiento como cantante: “Pronto”
La conductora de MasterChef dio más detalles de su nuevo proyecto laboral.
La conductora de MasterChef dio más detalles de su nuevo proyecto laboral.
Vecinos de la localidad y visitantes de distintos puntos de Misiones y la región se acercaron a disfrutar de este evento que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Cultural Germano Argentino en Leandro N. Alem
El Darwin García posteó la foto en las redes sociales y sostiene que " se ve claramente” y que “para el pueblo es una bendición”.
El acontecimiento astronómico será parcial y alertan daños si no se utiliza los elementos adecuados para observarlo.
Conmoción mundial tras el ataque de la organización terrorista durante el fin de semana. Ya son 2.300 los muertos por los ataques. Comenzó la repatriación de argentinos.
Las temperaturas comienzan a subir nuevamente, dejando atrás el frente frío que afectó la región durante la semana.
El lamentable siniestro ocurrió el pasado 30 de septiembre, sobre la Ruta Provincial N°5. La víctima fatal fue identificada como Osvaldo D. S.
El hombre de 34 años era mochilero y fue identificado como Luis Mora Salazar. El día de su desaparición estaba acompañado por un grupo de tres personas oriundas de Buenos Aires.
El Servicio de Emergencia constató el deceso en el Hospital Carlos Rodríguez.
El siniestro ocurrió cuando el camión de gran porte chocó contra una propiedad. El conductor del mismo fue detenido y la carga de droga confiscada,
Los fallecidos este viernes pasada la media noche, oriundos de Junín y San Martín, iban al Oktoberfest cuando chocaron de frente contra otro vehículo. Familiares y amigos los despidieron con dolor en las redes sociales.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, cerca del peaje El Pesado. La víctima fatal fue identificada como Cristian Rafael Goncalves.
Sucedió en la ruta 36, altura Seguí. El vehículo pesado llevaba la batea levantada y derribó el puente. Desde un auto que iba detrás grabaron todo.
Iba vestido de “delivery” e intentó robarle en el Cerro de las Rosas. Un auto lo embistió y el ciclista lo alcanzó.
Será a las 9:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. En el espacio se reunirán más de 120 obras realizadas con materiales recuperables.
Viernes 13 y lunes 16 no habrá actividad normal con motivo de la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y del feriado con fines turísticos, según lo establecido en el artículo Nº 7 de la Ley Nacional Nº 27399 y en el Decreto Nacional 764/2022, la Municipalidad de Rafaela brindará servicios diferenciados.
Estará este domingo, desde las 15.30, en la Plaza 25 de Mayo. Allí, nuestros emprendedores locales ofrecerán productos orgánicos y sustentables. La entrada será libre y gratuita.
El hombre ingresó a una estación de alta tensión y sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.
El Gobierno de Córdoba transfirió 101 millones de pesos para que asistir a los damnificados por el fuego.
Tras un arduo trabajo de los uniformados, los puntos calientes fueron combatidos.