Salud
Vigilancia activa: Salud refuerza el monitoreo de enfermedades respiratorias
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
Desde el hospital de Trancas, autoridades sanitarias analizaron la evolución del dengue, la gripe, el COVID-19 y otras enfermedades.
Carlos Briner, actual legislador por la UCR, fue dado de alta luego del siniestro vial que terminó con la vida de una señora de 63 años.
El joven de 19 años se estrenó en un torneo internacional y su papá lo alentó desde muy cerca.
La verde cayó en su casa por 90 a 69 por el Asociativo.
Además, por la quinta fecha, Ateneo y Los Andes cayeron en nuestra ciudad.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con probabilidad de lloviznas. Hasta cuándo se registraría la caída de agua.
En una Peugeot Partner viajaban madre e hija que salieron ilesas. El hecho se produjo este miércoles por la madrugada en la autovía Bahía Blanca-Punta Alta. El equino murió en el acto.
Las temperaturas tendrán un marcado ascenso en las próximas horas y luego vendrá un drástico cambio de clima. ¿Llegan las lluvias?
Las hermanitas se enfrentaron tras la última placa positiva.
Se debe a trabajos de mantenimiento a cargo de Aguas Cordobesas. Todo lo que hay que saber.
Se trata del crimen de Nadia Laureano, que conmocionó a Córdoba en abril de 2023.
Este sábado y domingo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue fundada por Modesto Verdú en 1925 y ha sido una de las principales instituciones educativas en la ciudad desde aquel momento. Alumnos, exalumnos, colaboradores y la comunidad toda están invitados para el acto principal: será el miércoles 28 de mayo, a las 20:15, en el Cine Belgrano.
Una opción saludable, fácil y sin horno que podés preparar en menos de 15 minutos.
Será hasta el domingo 18 de mayo en distintos puntos de la ciudad. Los detalles.
El plan contempla 70 cuadras de asfalto, avances en Ruta 47, acceso a fibra óptica con ARSAT y proyectos hídricos y turísticos en distintas localidades.
El dramático hecho ocurrió en la ruta E-53, a la altura de Salsipuedes.
Después de 15 años de convivencia y cuatro hijos, una pareja de Posadas decidió formalizar su unión civil el martes 13 de mayo, una fecha que muchos evitan por considerarla de mala suerte. Lejos de las supersticiones, celebraron el inicio de una nueva etapa marcada por la fe.