Vía Urbano
Emanero, Valentino Merlo y más: qué artistas se presentarán en el El Carnaval de Los Tekis 2025
Jujuy se prepara para recibir este mega festival con grandes nombres en su lineup.
Jujuy se prepara para recibir este mega festival con grandes nombres en su lineup.
El evento brindará una jornada con una feria de artesanos y música en vivo.
La banda despidió al cantante que regresaba de una presentación al momento del siniestro vial.
Avanzar hacia un polo productivo a la altura de la ciudad y la región es el desafío que tiene como objetivo primordial el Estado local.
Se espera un día mayormente soleado, con temperaturas elevadas y posibilidad de chaparrones aislados en el norte de la ´provincia.
El beneficio alcanzará a más de 32 mil personas en toda la provincia.
Los 15 jugadores más caros del Torneo Apertura 2025 del fútbol argentino. El ranking con los valores del mercado de cada uno.
Gracias a la concientización y la acción rápida de los equipos de emergencia, los focos de incendio en la provincia han disminuido notablemente en los últimos días de enero. Sin embargo, las altas temperaturas y la falta de lluvias siguen siendo un desafío.
La modelo guarda una pasión por la cocina y tiene un perfil de Instagram paralelo donde solía compartir sus recetas.
El festival de música que celebra sus 25 años contará con varias figuras del género urbano en su grilla.
En el tramo comprendido entre las calles América y Uruguay.
La ceremonia se llevará a cabo hoy en el Espacio Mónaco, destacando lo mejor de la temporada teatral.
Gobierno provincial y Municipalidad de Monteros trabajaron en conjunto para la restauración de la icónica escultura.
El Ministerio de Salud amplía su cobertura con tráilers sanitarios en la provincia.
La colisión frontal fue protagonizada por un Toyota Etios y un Ford Fiesta. Las víctimas que fallecieron en el acto fueron Julio Obregozo (Pringles) y Renzo Libardi (Punta Alta). Por último, Nora Acosta (Pringles), era la única sobreviviente que se encontraba grave, pero murió este lunes.
El rojo salió a la ruta en la continuidad de la Conferencia Norte con 2 derrotas y un triunfo.
Iniciará este viernes 7 de febrero y tendrá continuidad en tres encuentros más. Está dirigido a personas mayores de 15 años que deseen indagar en la escritura narrativa. El Ciclo “Yo me narro. Un salto a la ficción desde los relatos que soy”, estará coordinado por el escritor Santiago Alassia.
El gobernador estuvo presente en el Auténtico Bingo y defendió su política paritaria, en la previa a que se reinicien las discusiones por los sueldos de los empleados públicos.
Boca recibe a Huracán en La Bombonera por la fecha tres del Torneo Apertura 2025. Por dónde verlo.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.